jueves, 1 de abril de 2010

Mi Nancy Geisha


















Ayer por fín tuve en mis manos a mi Nancy Geisha, ¡Que contenta estoy! ¡Es guapíííísima! La verdad es que me encanta, un poco paliducha, pero me encanta.


¡Y como no! No me pude resistir, le lavé el pelo y ahora luce así de desmelenada. Por cierto las medias que lleva son los calcetines que venden para la Nancy New en los "Accesorios de Nancy", la cajita incluye zapatillas, calcetines rosa fuerte y blancos. ¿Querías unas medias fantasía para tu Nancy o unas blancas para los trajes tradicionales? Pues ya las tienes a muy buen precio: 5 euros la cajita con todo.


Y ahora a esperar a la siguiente Nancy, según el orden que aparece en la trasera de la caja, es la Nancy Ad Lib ¡Qué ilusión me hace! Las veo todas y no sé cual es la que querría antes ¿La flamenca, la negrita con el conjunto rock, la enfermera, ... ? A esperar a la siguiente.






3 comentarios:

  1. Ayer le compré ese modelito, no me pude resistir, y la verdad es que le sientan genial esos colores. ¡Qué glamurosa se la ve!

    ResponderEliminar
  2. Yo que no me atrevo a desmelenar a la mía... soy una cobardica, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Aquí está!! jeje, me pasé de vuelta. Muy bonito!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...