lunes, 12 de abril de 2010

Mis reborn




Estas imágenes son del último reborn que hice, como me gustó tanto el resultado en vez de venderlo me lo quedé. Poco a poco pondré fotos de todos los que ya vendí. Espero que os guste y, por favor, dejad algún comentario para animarme a seguir dedicando tiempo a crear este blog.

7 comentarios:

  1. ¿La has hecho tú? caramba, qué artistaza.

    ResponderEliminar
  2. Pue si, tiene trabajito el condenado, una compra el kit de vinilo sin pintar y tras capas y capas de pintura génesis que se fija al horno le vas dando ese aspecto, venitas capilares, rojeces, uñitas. .... y lo peor para mí, viene despues cuando le insertas el pelo uno a uno con una aguja. Tiene mucho trabajo la verdad y desde que llegó mi enana lo tengo algo aparcado.
    Muchísimas gracias por tus comentarios.
    Besos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado hoy tu blog, y quedé alucinada con este bebé, no tenía ni idea que había kits para hacerlos, me voy a dedicar a conocer mas sobre esto, eres una artista y haces cosas preciosas, no lo dejes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Lola, estas palabras son de las que animan para seguir y no "morir" en el intento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. siiiii, la has hecho tu... es increible!!!
    Oye Mercedes y como has aprendido? En elgún curso??? un besin.
    CElia.

    ResponderEliminar
  6. Pues me compré un dvd que te enseña paso a paso a pintar el reborn y los tiempos de cocción necesarios, tembién leí mucho sobre el tema e hice muchas pruebas en muñecos sin tanto valor antes de probar a pintar un kit (son muy caros), cuando hice este ya había hecho unos cuantos, al final la experiencia es la mejor maestra y tener algo de buena mano con las manualidades.
    Soy una autodidacta, con 3 hijos y llevando una agencia de seguros y una casa no tengo tiempo para cursos, me lo quito de horas de descanso y de sueño mas que nada.
    Me alegro de que te guste.
    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!!!que maravilla,incleible.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...