lunes, 7 de junio de 2010


Hace días que pertenezco al club de bordado El pájaro negro, allí se respira un ambiente fantástico, si queréis empezar desde el principio en un club de labores esta es vuestra oportunidad, se ha creado para promover un SAL de un precioso bordado de Renato Parolín, pero esto promete mucho mas.

Desde aquí doy las gracias a Pili, su creadora, por el magnífico trabajo que ha realizado creándolo y llenando a unas cuantas personas de ilusiones renovadas, que buena falta nos hace.

Un abrazo.

Mercedes.

5 comentarios:

  1. Madre mía Mercedes, me vas a subir los colores!!! A mi me apetecía crear un sitio especial para gente agradable y creo que entre todas lo estamos consiguiendo. Muchos besos y gracias por esta entrada tan amable.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mercedes por ésta entrada tan bonita. Es un orgullo tenerte como compañera del SAL.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso japones, te quedo precioso... Tienes los patrones ???. Podrias pasarmelos ??.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Maribel lamento el retraso en contestarte, puedes ver el tutorial completo del bolso en el blog de su creadora Cotton et Lavande, tienes al acceso directo en mis blog favoritos.
    Besos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes!

    He buscado por todos lados pero no encuentro la dirección del club del pájaro negro...podrías mandarmela?

    Gracias! n_n

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...