sábado, 9 de octubre de 2010

Bordados casi terminados, bolsas para guardar y costurero japonés.


Me fuí unos días a Barcelona y, con esa excusa, aproveché para hacerme unas cuantas bolsas para guardar medias, lencería, etc. esta vez mi equipaje iba muy ordenadito...
 También estoy haciendo la colcha Tilda de las Casitas y empecé por el cojín, a mi hija de 3 años le encanta, está todo el día abrazándolo de acá para allá.


Este bordado y el de BBD de abajo están terminados, a ver si aprovecho este puente y los monto en sus respectivas cajas.


No pude resistirme a comprar este costurero con el kit japonés cuando fuí a Barcelona y visité la tienda Fet a Má, me trataron genial. Compré una barbaridad de cosas, llevaba una lista interminable y disfruté como una loca mirando, comprando y curioseando un montón de novedades, entre ellas las nuevas colecciones de telas japonesas. Está a falta del bordado y montaje, lo dicho, este puente lo voy a dedicar a terminaciones.
Un beso a todas.

1 comentario:

  1. que bolsitas mas maravillosas, no me extraña que tu hija lo este abrazando el cojín te ha quedado precioso, los costureros muy bonitos también , ahy que ver como trabajas, buen fin de semana.-

    ResponderEliminar