martes, 6 de abril de 2010

Mis manualidades

Mi costurero con ruedas hecho con pequeñas cajoneras de Ikea y decorado mediante la técnica del decaupage, está forrado al completo con servilletas estampadas en mi color favorito, el azul, despues, mediante la misma técnica, se han pegado motivos que identifican lo que va dentro de cada cajón, se barniza todo, se le pone 4 ruedas y voilá: un precioso, grande y práctico costurero en el que me cabe todo y al que puedo llevarme de acá para allá.

Mi rincón de lectura y labores. El práctico costurero también sirve de mesita auxiliar. Este es el rincón favorito de mi casa.







Mis labores de punto y ganchillo


Este gorro y bolsito de ganchillo los he hecho para mi hija de 3 años este fin de semana, no puedo parar quieta ni un momento ...

Mis labores de patchwork

Estos cojines los hice hace tiempo, ya están un poco trillados, el cojín de la derecha fue mi primera labor de patchwork, está acolchado a mano.




Creo que esta Semana Santa me ha cundido el trabajo, y para muestra un botón:








Me encantan el patchwork y las telas de la diseñadora estadounidense Mary Engelbreit, compré unos cuantos retales en ebay USA y estaba esperando tener tiempo para hacer estas cositas.