domingo, 18 de abril de 2010

Barriguitas de Famosa







Esta es mi colección de Barriguitas, son tantas que todavía no he tenido tiempo de hacer fotos una por una junto con su foto respectiva del catálogo, que es lo que tengo pensado hacer, mientras tanto quería enseñaros como está de atestado el estante de la vitrina donde coloco a las antiguas, me falta sólo un conjunto y los accesorios de 2 para completar todo el catálogo. Por cierto, las muñecas que están detras, son de izq. a dcha.: Corinne, Fanny negrita, Lissi morena y rubia.
Las Barriguitas melenudas, como yo las llamo, son una reciente adquisición, me parecen guapísimas.

Foulard de "en el club" y postizo rubio.




Hacía tiempo que andaba detrás de estos accesorios, pero en Todo Colección tenían unos precios prohibitivos, así que esperé y al final los conseguí en ebay a un precio mas asequible, estoy encantada de tener por fín el conjunto en el club completo.

Evelyn de Famosa


No estoy muy segura de si es Evelin o Evelyn, pero aquí está, la pobre llegó fatal, sucia, desnuda y con un pelo de estropajo .... Y, tras semanas de mascarilla y confeccionar un conjuntito a ganchillo, así ha quedado, el pelo no está todavía muy bien pero ha cambiado bastante hasta de color, ha pasado de tener el pelo blanco a tener un tono rubio dorado. Me encanta verla así, la próxima vez pondré una foto del antes y otra del despues, porque si la hubiérais vista antes ... la pobre estaba para la basura, para mí ha sido muy satisfactorio el cambio.

Eliane de Famosa




Esta muñeca es una gozada, grande, guapa y ... andadora, que una muñeca tan antigua ande como el primer día hace pensar en la calidad de los juguetes de antaño y en la de los de ahora ...

Grasitas niño de Famosa


¡Me encanta! Está para comérselo, ahora sólo me falta la parejita. Poco a poco, la economía no da para muchas prisas, mi colección de muñecas de Famosa va tomando forma.