lunes, 7 de junio de 2010


Hace días que pertenezco al club de bordado El pájaro negro, allí se respira un ambiente fantástico, si queréis empezar desde el principio en un club de labores esta es vuestra oportunidad, se ha creado para promover un SAL de un precioso bordado de Renato Parolín, pero esto promete mucho mas.

Desde aquí doy las gracias a Pili, su creadora, por el magnífico trabajo que ha realizado creándolo y llenando a unas cuantas personas de ilusiones renovadas, que buena falta nos hace.

Un abrazo.

Mercedes.
Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de

http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wjsqpq

Además, si haces clic sobre este vínculo, ganarás automáticamente un obsequio cuando realices tu inscripción. Hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo.
Besos.
Mercedes.

Objetivos de sal cumplidos




Hola, hace tiempo que terminé el bolso japonés pero no había colgado la foto, me encanta mi bolso.


También terminé el primer objetivo del msalsampler, ahora vamos a por el segundo, a ver que tal se me da.


Besos a todas.


Mercedes.


P.d.: Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, agradezco enormemente vuestros comentarios y me ha alegrado muchísimo ver que no estaba sola. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...