lunes, 6 de septiembre de 2010

Intercambio Foro Sal Bordemos Juntas ¡LLegaron mis regalitos!




Hola a todas, hoy a las 15:30 me he encontrado con mi paquete, parece que han venido los Reyes Magos ¡Cuantas cosas! ¡ Qué bonitas todas! ¡Qué bien hechas! El biscornú es perfecto, está hecho con un gusto exquisito y unas puntadas magníficas, además huele de maravilla. Estoy encantada de verdad con todo, las tijeras con el busca tijeras son una monería, el pequeño alfiletero de fieltro bordado es una cucada y la cesta es preciosa, hasta la caja donde venía todo es monísima.
Montserrat (Sybilla en el foro) me ha regalado un set de costura completo y maravilloso del que seguro disfrutaré muchísimo, desde aquí le doy las gracias por estos regalos hechos con tanto cariño y por las palabras que los acompañaban, las cuales os muestro a continuación porque creo que reflejan a la perfección el espírito con el que se deben hacer este tipo de intercambios y dicen mucho de la persona que las escribe:
 


Un fuerte abrazo Montserrat y MIL GRACIAS.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...