martes, 2 de noviembre de 2010

Sal colcha Tilda



Hola a todas. Pues sí, otro sal en el que me he metido de cabeza,  he aprovechado la ocasión de este, promovido por La petite couturiere, para programar la realización de esta colcha que me encanta. Desde hace unos meses tenía montadas las telas de fondo y cortadas algunas aplicaciones, con el sal pretendo organizarme para ir haciendo los bloques y acabarla a tiempo de poder disfrutarla. Estos son los 3 primeros bloques ya terminados, no están planchados así que perdonad las tiranteces del bastidor que deforman un poco. La confección de esta colcha es muy amena, estoy disfrutando mucho con ella.
Besos.
Mercedes.
P.d.: En la primera foto se ha colado mi neceser o costurero japonés, por fín terminé de aplicarlo, ha sido un calvario coser todo el montaje alrededor del costurero, ya que las costuras redondeadas, en relieve y durísimas te impedían poder meter bien la aguja, pero al final lo conseguí, no está perfecto pero está bien.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...