viernes, 10 de diciembre de 2010

Bordado BBD montado en una caja para tijeras



Pues eso, ya dije hace unas cuantas entradas que había terminado este bordado y estaba a la espera de ser montado en una caja, aquí está el resultado, he disfrutado (como digo siempre) muchísimo bordando y montando el motivo en una caja que he encerado en un tono roble que me encanta.
Quiero terminar bastantes trabajos antes de finalizar el año y todo esto lo estoy alternando con la puesta a punto de mi nueva casa, ahora vivimos en un piso que, aunque amplio, con 3 niños y las aficiones de mi marido y las mías, hace tiempo que se nos quedó pequeño y ni cortos ni perezosos nos hemos metido en una segunda hipoteca a 35 años. ¡Qué valor tenemos! En fín ya está hecho y aunque muy, muy liados (mi marido está montando él solito la cocina y yo llevando cosas del piso a la casa y viceversa, limpiando, etc, etc ...) estamos encantados y esperamos poder pasar las Navidades en nuestra nueva casa al calorcito de la chimenea.
Un beso a todas.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...