domingo, 10 de abril de 2011

Mi nueva máquina de coser y bordar Alfa 11000

Después de suspirar durante años viendo esta máquina cada vez que pasaba por el puesto de Alfa que hay en El Corte Inglés de Málaga mi marido dijo las palabras mágicas: "Te la regalo" me quedé de piedra y, aunque no acepté de inmediato, puse muchos reparos a un gasto tan grande y a los pagos aplazados, no pude resistirme, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me la traen la semana que viene, estoy que no paro venga a leer y leer sobre diseños de bordados, estoy desesperadita por tenerla en mi poder.
Si alguna conoce páginas o blog relacionados con el bordado a máquina agradecería mucho me las facilitara.
Un abrazo a todas las que leéis de vez en cuando mi humilde blog.

7 comentarios:

  1. Hola Mercedes, es una maravilla, !que suerte!,a mi también me regaló ayer mi hijo una máquina Singer ....de 1913, no es lo mismo, pero funciona muy bien, supongo que no podré hacer las cosas tan bonitas que harás tú, pero me conformo con mirarla, es preciosa. Espero que la disfrutes un montón y !venga! a hacer vestidines preciosos para tus muñequitas. Un saludo. lola.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lola, te felicito por tu máquina, tiene que ser un regalo para la vista, me encantan las máquinas antiguas y hay personas que bordan a la antigua usanza con ellas mejor que con las modernas, me quito el sombrero ante todas esas artesanas que siguen haciendo bordados increibles de una forma tan artesana. Pues ahora me toca aprender y aprender para poder sacarle partido. De verdad que muchas gracias por tu amable comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que maravilla!!!
    Cuenta conmigo para lo que necesites, yo tengo montones de bordados para la máquina, ya te iré pasando algunos. Avísame en cuanto la tengas, que seguro que estarás como loca por usarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. holaaa te queria preguntar que tal la maquina?? no se si comprármela o no, estoy aqui en dudas, igualmente los pagos aplazados me dan susto, ¿qué tal con ella? ¿difícil de utilizar? gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo la Alfa 11000 y aunque es maravillosa no he tenido ocasión de utilizarla más de 3 ó 4 veces, así que he decidido ponerla a la venta. Está nueva. Si hay alguien interesado por favor escribir a vendoalfa11000@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...