lunes, 25 de abril de 2011

Mis bordados a máquina

Algunos de mis primeros bordados a máquina:


 Alguna cosita para mi hija Laura:


Unas iniciales, que a mí me parecen preciosas, para mi marido y para mí, un biscornú y, como no os muestro unas preciosas tijeras con su buscatijeras compradas a mi paisana Gema en el Hilo de Penélope
no dejéis de visitarla hace verdaderas maravillas.


 Esta bailarina me tiene enamorada, he decidido hacerle un quilt a mi niña y para ello he comprado el conjunto completo, compuesto por 12 diseños, aquí:


Pues eso, como véis ando muy ocupada bordando con mi nueva máquina, estoy verdaderamente encantada con ella, entre los bordados que hace y las mil y una utilidades que tiene para el patchwork, no hago mas que descubrir nuevas cosas y alucinar. Es verdaderamente la compañera ideal de una mente inquieta como la mía, ahora sólo tengo que pensar qué proyectos llevar a cabo con ella.
Os deseo una feliz semana.

2 comentarios:

  1. Pero bueno si le das a todo! La cosmética, la costura! Y los bordados!!! son preciosos!!
    Muchas gracias por tus felicitaciones, que ganas de tener a mi pequeña entre mis brazos!
    Un besazo!
    Celia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celia, ya mismo la tienes aquí, aprovecha ahora para hacer cositas que después durante un tiempecillo tu niña ocupará todo tu tiempo.
    Un beso y te repito mi enhorabuena.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...