martes, 28 de junio de 2011

Camino de mesa, guardalabores, bolso, bolsita y magdalenas crochet

Camino de mesa acabado, aunque estoy barajando la posibilidad de acolchar el borde que ha quedado un poco abullonado para mi gusto. 
Bolsitas y agarrador de crochet, ha sido una gozada trabajar con este hilo de algodón.
Detalle de la bolsita guardabotones, fijaros en el detalle de los botones, la flor y la abeja, esta última es preciosa ¿verdad?

Mis botoncitos mas preciados, mira que son bonitos, no me canso de mirarlos.

Agarrador en primer plano, un trabajo sencillo, rápido y muy agradecido.
Mis magdalenas de crochet, chocolate y fresa con nata, pueden adornar y servir de alfileteros, estaba deseando hacerlas y han resultado mucho mas sencillas de lo esperado.

Mi bolsita guardalabores con flor de yoyos aplicados, sencilla y útil, me ancanta el resultado.

Detalle del interior de la bolsa que guarda mi próxima labor.
Bolsito y funda para el móvil para una de mis sobrinas.

Y ya está bien por hoy. Me encanta hacer labores sencillitas para intercalarlas entre tanta labor larga que me traigo entre manos. Espero que os gusten y os inspiren como a mí me inspiran las vuestras, también espero vuestros comentarios ya que ellos son los que me animan a publicar.
Un abrazo y felices labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...