sábado, 27 de agosto de 2011

Bolsos bordados


Hola a todas, las vacaciones ya se están a cabando, el día 1 vuelta a la oficina y un poquito mas adelante mis 3 niños al cole. Ya si voy teniendo ganas de recuperar algo de rutina, porque la casa con 2 adolescentes y la pequeñaja es un puro caos y a mí este verano me ha dado por rendirme y hacer lo mínimo e imprescindible en lo que a la limpieza se refiere, total para lo que iba a durar ... Así que ya me pondré las pilas cuando estén en el cole.
Cambiando radicalmente de tema os muestro los bolsos que he hecho para mis sobrinas Raquel, María y Marta, se los había prometido hace tiempo y ya les llegó la hora, la manita que posa sujetando el asa es la de mi sobrina Raquel de casi 9 años, quería salir en la foto, y salir sale, las cosas como son.
Bueno, un beso a todas y espero con ilusión vuestros comentarios, saber que estáis ahí es lo que me hace buscar tiempo y ganas para hacer fotos, publicarlas y comentarlas.

2 comentarios:

  1. Hola Mercedes! Cuantos días sin pasar por tu blog. Veo que sigues haciendo unos trabajos preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!!! Te has convertido en la supertía!!! Jajaja!!!

    Muy bonitos, cielo!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...