martes, 15 de noviembre de 2011

Llegaron los regalitos de Inma del inter de Sal Bordemos Juntas





¡Cuantas cositas y qué bonitas todas, estoy encantada con todo lo que me ha enviado Inma mi "agujita", como ella misma me ha escrito, del intercambio navideño que ha organizado Kary en el Foro Sal Bordemos Juntas. Todo es precioso: el pinkeep, la bufanda que ha hecho ella también, los hilos, las pincitas navideñas de madera y las de mariquita ( es mi insecto favorito), las cintas, la canastita de flores, la tijerita , no tenía ninguna de estas  y me ha alucinado como cortan.
Gracias Inma, me has hecho muy, muy feliz con tus regalos y mira que pensar que me iba a parecer poco ... es mucho y sobre todo hecho con mucho cariño, eso se nota y es lo mas importante.
Un besazo muy grande.

2 comentarios:

  1. Que bonitos todos los regalitos,tienes que estar muy contenta,pues hace mucha ilusión cuando te los mandan con tanto cariño.BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!!!!!!!!!!!! se les nota el cariño puesto en ello , disfrutalo amiga , se ve que te quieren besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...