viernes, 18 de noviembre de 2011

Los regalos que hice para el 2º intercambio Sal Bordemos Juntas

Ya le han llegado a Nati los regalitos que hice para este intercambio y me hace muy, muy feliz que le hayan gustado, espero que los disfrutes tanto como yo haciéndolos.
 Cada intercambio tiene sus propias reglas, en unos, como en el de la entrada anterior, sólo están permitidos el adorno y una felicitación, y en otros, como en este, están permitidos regalos aparte del adorno. Aclaro esto porque quien no conozca como va el tema de los intercambios pensará que los envíos están muy desproporcionados en el contenido, ya sabéis el porqué.


He querido hacerle a mi compañera un set de costura completo y espero haberlo conseguido.
El envío estaba compuesto por un bolso guardalabores, un guardalabores pequeño, el adorno de navidad y las tijeras, sabía que ella las colecciona y espero que esta no las tuviera.
El bolso lo he hecho con bastante capacidad y muchos bolsillos para que pueda contener todos los útiles de costura y las labores en proceso, en la foto posa con una bolsa de guata dentro para que se viera bien y tiesecito. Para los detalles le he dado uso a mi máquina bordadora haciendo el guardatijeras, el "pincha agujas" (yo lo llamo así) y el bordado del alfiletero. También podéis ver en la foto el guardalabores pequeño, hecho con telas de mi diseñadora favorita Mary Engelbreit, le he metido un blog dentro para que saliera bien en la foto, pero se envió vacío para que ella lo llene con sus labores.


Aquí podéis ver el bolso por detrás, no sé si se aprecia bien en la foto que está todo rodeado de bolsillos para que pueda contener infinidad de cosas y no estar dando viajes para coger esto o aquello, que es lo que suele pasar, o al menos, a mí me pasa.  


Detalle del cierre corredizo, es muy práctico porque completamente abierto tienes un acceso muy cómodo a todo el interior y cerrado no se escapa nada.

Bolsita guardalabores de cerca, me encantan estas telas y ya no me queda apenas nada, las guardaba como oro en paño para una ocasión especial y que mejor que esta, fijaros en el botón de la mariposa, es graciosa verdad?


Aquí lo podéis ver por dentro con su alfiletero y un corazoncito de fieltro para las agujas. Aquí también he usado la máquina para bordar "Las labores de Nati" junto a otro botón, en esta ocasión un pájaro, todo ello en tonos de color azul porque es el color favorito de Nati.
 

Primer plano del adorno navideño, objeto del intercambio, quise hacerlo como el original y para ello compré la tela (18 count olive aida) que pedía el diseño (THE PRAIRIE SCHOOLER, CHRISTMAS TREES II) y una bobina de madera, la cual pinté con pintura americana color "sand" y envejecí con cera de color roble oscuro, para terminar un palito gordo de brocheta, también pintado y envejecido, un poquito de musgo y relleno. Me ha gustado tanto el resultado que pienso hacerme otro para mí.


Detalle del bordado trasero al cual añadí un trocito de la misma tela bordada a máquina mencionando, como recordatorio, al foro "Bordemos juntas" y un pequeño dije.
Y con esto acabaron los trabajos para los intercambios navideños que me han tenido tan entretenida.  

Buen fin de semana a todas.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ay!!!!! pero que bonito es todo, me encanta que suerte tiene la chica que le ha tocado,a mi me gustaria participar,ya que me ha gustado la experiencia de el que organizó Maité de navidad y que es por el momento el único que he participado,en resumen una maravilla.BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuu!!!me encanta Mercedes!!!qué cosa más bonita hija!!!y qué bien coses, qué envidia me das jajajaj, a mí la costura se me resiste aunque lo intento eh??y digo como mi querida amiga Mariluz, qué suerte tiene la chica a la que se lo envías...besitos guapa

    ResponderEliminar