domingo, 6 de noviembre de 2011

Neceser y guardalabores


Me pierde hacer neceseres y guardalabores, son trabajos rápidos y muy agradecidos. Y para muestra un botón o varios ...


Este me encanta particularmente sobre todo por el doble bolsillo muy práctico, por las telas y porque es muy sencillo de hacer.


 La manchita azul de la flor no corresponde al estampado, es que mi hija pequeña ha descubierto lo bien que pintan los bolis sobre cualquier superficie. Aunque no me gusta nada esta fase mucho peor fué la del descubrimiento de las tijeras ...



 Para estos neceseres he utilizado los patrones Tilda y algún bordadito a máquina, por dentro restos de telas coordinadas de los que me da mi madre, ¿os he dicho alguna vez que es modista? Tiene unas manos INCREIBLES. Orgullosa que está una de su madre y además con razón. Hace unos trajes, vestidos, incluso de novia, que quitan el hipo.



Otro libro mas de Kath Kidston, de este no me han gustado mucho los proyectos que trae, la verdad sea dicha, a excepción de esta bolsita, de la que venían todos los materiales para su realización, incluidos los hilos para el bordado y lo que se utiliza para bordar encima de telas que no son específicas para el punto de cruz (no sé como se llama) y que se disuelve con agua. De mi cosecha son mis iniciales y el forro para  que quede mas rematada y curiosa la labor.



Y por último os muestro como se está  aclimatando mi gatita Misi a su hogar, yo creo que bien, no?
Un beso a todas.
EDITO: Me he dado cuenta de que no he dicho nada de mi perra Chispas, la pobre está muy vieja y estropeada, hace años los veterinarios no daban un duro por ella pero ahí sigue ...
Otro día os enseño a Tayson nuestro labrador de 6 meses, ese está siempre fuera, es un bicho que arrasa con todo por lo enorme que es pero todo lo que tiene de grande lo tiene de tonto.
EDITO: Lo que es la vida, la primera vez y la última que publico una foto de mi perra, esta noche nos ha abandonado para siempre. Gracias por todos los buenos momentos y el cariño incondicional con el que siempre nos deleitaste.

5 comentarios:

  1. Hola Mercedes. Son todos muy bonitos. La foto del perrito y el gatito es preciosa. Mi perra también duerme con la gata de mi madre en la caseta y cuando juegan ¡montan cada número1 Para que luego digan lo de "como perros y gato". Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el neceser y la bolsita, yo también hice una bolsa de labor para una amiga. Una pregunta: ¿Dónde has encontrado ese libro del neceser azul?
    Qué majos el perrillo y la gatita, yo también tengo un "Pimiento" (mi gato) al calor de la chimenea... jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Mariluz el libro de Kath Kidston lo he comprado en Amazon Reino Unido. También han abierto Amazon en España, si compras mas de 19 euros, creo, los gastos de envío son gratis. Yo compro muy amenudo en Amazon es muy rápido y está bien de precio. En este caso pon en el buscador Kath Kidston y te salen todos sus libros, este no es de los mejores, el de Sew o Path son mejores, lo que sí merece la pena es que todos traen alguna cosita para hacer con todo lo necesario.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información,nunca he comprado en Amazon ,pero viendo que és fiable ahora me decidire a comprar.Ya te contaré cuando compre algo.BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto siento lo de tu perrita. Los que tenemos perro sabemos lo triste que es pasar por esto.
    Tus labores como siempre, preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...