jueves, 17 de noviembre de 2011

Ya ha llegado el adorno que realicé para el MCE 2011


Hace unas entradas os decía que estaba haciendo un bordado para uno de los 2 intercambios navideños a los que me había apuntado, en este caso corresponde al MCE 2011, el cual promueve Mayté desde su blog Magicxstitch y aquí está el resultado, es un guardafelicitaciones de navidad (así lo llamo yo aunque se le puede dar el uso que se quiera). Cuando hice el bordado aún no tenía claro donde lo montaría pero, buscando telas que le fueran bien a los hilos utilizados, abrí la caja de mi colección de telas favoritas: Garden Song de Nancy Halvorsen y voilá, le iban como anillo al dedo, dejé volar la imaginación  y aquí está el resultado: 

Detalle del bordado.


Detalle del recordatorio que bordé a máquina.

A mi compañera de intercambio Manoly que, por cierto tiene un blog precioso, le ha encantado, y eso es lo mas importante, me hace muchísima ilusión saber que he acertado y que lo disfrutarán en su casa estas navidades.
Un fuerte abrazo a todas y en especial a Manoly que tan buena acogida le ha dado a mi adorno.
Besos.

6 comentarios:

  1. Pero que bonita casualida!!!!!!!!!!!! jjjjj te sonarian los apellidos no?? yo a ti y tu a mi hermana que pequeño es el mundo!!!! , se que le gusto muchisimo y yo ire a verlo in person , en las fotos se ve divino , besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes!! tú regalo es precioso te ha quedado de lujo y con todo lujo de detalles,Manoly estaba contentisima cuando me lo dijo,pues se lo merece pues es una chica muy agradecida.Me alegró mucho saber que eras tú quien se lo enviaba.Felicidades para las dos.BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, sois muy amables.
    Chary al principio pensé que érais la misma y me dije: qué casualidad mas grande, después ví que aunque érais las 2 de Sevilla los nombres no eran los mismos y con mi despiste habitual no reparé en los apellidos, cuando me comentó Manoly que érais hermanas me reí de mi misma ¡qué despistadísima soy! y que pequeño es el mundo. Me alegro un montón de que a Manoly y a las niñas les haya gustado tanto, me hace muy feliz saberlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, soy Manoly, y gracias por esta bonita entrada, eres muy amable...un beso graaaaaaaaande..

    ResponderEliminar
  5. Ah!!!ya me contarás cómo haces las letras esas tán b onitas bordadas, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tienen nada de especial Manoly, están bordadas a máquina.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...