viernes, 30 de diciembre de 2011

TUSAL 2012



Hola todas, ¿Qué tal lleváis las fiestas? Espero que muy bien, disfrutándolas en compañía de las personas que os quieren.
Este año he decidido que no me quedo con las ganas de participar en este Sal, me parece sencillo, práctico y divertido, así que a participar se ha dicho.
El blog que lo promueve es: http://itsdaffycat.blogspot.com/ pinchad AQUI si queréis entrar al blog directamente traducido por Google al español. En él tenéis toda la información necesaria si estáis interesadas en participar.
El único requisito es enviar una imagen cada luna nueva, incluso si no ha habido "progreso" mostrando nuestro tarrito de restos de hilos y estas son las fechas en que se debe hacer.


Fechas de Luna Nueva 2012

January 23 23 de enero

February 21 21 de febrero

March 22 22 de marzo

April 21 21 de abril

May 20 20 de mayo

June 19 19 de junio

July 19 19 de julio

August 17 17 de agosto

September 16 16 de septiembre

October 15 15 de octubre

November 13 13 de noviembre

December 13 13 de diciembre
 
Un beso a todas y os deseo un Féliz y Próspero Año 2012 .

EDITO: Para las que no sabéis en qué consiste este SAL, no es nada del otro mundo, se trata sólo de acumular los restitos de hilos de nuestras labores, las hay también que acumulan todos los restos de labores, sean de lo que sean, lanas, telas, ... para reciclarlos por ejemplo como relleno en alguna otra labor. Cada día de luna nueva hacemos una foto de como va el nivel de nuestros hilitos, si tenemos muchos acumulados podemos utilizarlos para rellenar una labor pequeña o seguir guardándolos todo el año (es lo que pienso hacer yo) para alguna labor mayor, por ejemplo un adorno de navidad, osea cada luna nueva podemos empezar a llenarlo de nuevo o continuar llenando. Espero haber solucionado vuestras dudas, de todas formas en el enlace del blog que lo organiza lo explican todo al detalle.

4 comentarios:

  1. Mercedes no entiendo muy bien este sal, si no te importa me lo explicas cuando puedas.Que tengas un Feliz Año Nuevo para ti tu familia.BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ ғelιz αño ɴυevo 2012!﹗๑۩

    ResponderEliminar
  3. Uysssssssssss como yo enseñe los hilos que me sobran a mi cada mes te puedes asustar jajaja.

    Besos y que tengas un feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, yo lo vengo haciendo hace varios años y hoy me preguntaba quien lo haría en el 2012, me encanta que lo estés promocionando, en mi colegio cuando pequeña nos decían que debíamos economizar los hilos y para ello nos decían que el diablo ataba todos los hilos, que botabas y hacia una gran cuerda para jalarte al infierno, te imaginarás, aprendimos a economizar que de hecho, yo no reúno gran cantidad cada año, jajaja. Creo que esa es la idea economizar, para luego reciclar...Un año hice un alfiletero, otro año los pajaritos hicieron nidos de colores con ellos, el año pasado, en verdad fue tan poco que no sabía que hacer, pero ya me diste una idea, un adorno de navidad para el arbol 2012. Maravilloso Año Nuevo te deseo y que tus hilos sean la justa medida de tus bordados.http://gennyysusamigas.blogspot.com/search/label/Retos en este link, esta el post 2010

    ResponderEliminar