domingo, 9 de enero de 2011

Año Nuevo casa nueva


¡Ya han terminado las Fiestas y ha comenzado un nuevo año!

Pues sí, para mí han sido un suspiro, preparando la nueva casa no he podido disfrutar casi nada de las Navidades, en fin ... las próximas las aprovecharé mas.
Año Nuevo vida nueva: casa nueva en un pueblo, quien me lo iba a decir a mí, sin embargo estoy realmente encantada de poder vivir en un sitio privilegiado por su tranquilidad y su entorno. Faltan 6 meses para que vivamos definitivamente allí, hasta que los niños acaben el cole, ya que es imposible compatibilizar los horarios completamente distintos de los 3 niños, los nuestros y la distancia, nos pasaríamos la vida en la carretera.
En definitiva, el año comienza con nuevos proyectos de todo tipo, entre ellos numerosas labores para la casa: cortinas, iniciales bordadas, cuadros de todo tipo y un largo etc ...



Con lo que a mí me gusta decorar y planificar, voy a disfrutar como una loca, por cierto se aceptan consejos y sugerencias de todo tipo, de ahora en adelante iré poniendo fotos de todo lo que haga y os pediré opinión.
Espero de todo corazón que todas hayáis empezado el año con nuevos proyectos e ilusiones renovadas.
Un beso a todas.


Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...