sábado, 19 de febrero de 2011

Cortinas para mi cuarto de costura y tocador made in IKEA



Hola a todas, la calidad de las imágenes no es muy buena porque están tomadas con el móvil pero al menos se puede apreciar el resultado de ambos avances.
La primera foto corresponde al tocador que he diseñado para mi dormitorio, está compuesto por una balda con ángulos de forja, un espejo ovalado y una banqueta, todo de Ikea. Ocupa un espacio mínimo y da un servicio estupendo, al menos yo lo disfruto mucho, sobre todo ahora que me ha dado por hacer jabones, lociones y pociones ... ja, ja, ja ... lo de las pociones es broma pero lo demás es completamente cierto, ya os enseñaré mas adelante mis creaciones. Pues eso, que delante del espejito me peino, me echo mis cremitas, me maquillo, me perfumo, y todo ello plácidamente sentada y no de pié en el cuarto de baño como lo hacía hasta ahora en el piso. Lo único que falta es que la imagen que se refleja en el espejo mejore un poco, que ya está una mas "estropeá"...

La segunda foto corresponde a las cortinas que he hecho para mi cuarto de costura, tengo que decir que para su confección me he inspirado en el blog de Las labores de Mercedes, como ya he dicho en mas de una ocasión, esta mujer tiene un gusto exquisito. Por ahora sólo os enseño las cortinas porque el resto está un poco desordenado todavía, aunque ya se la va viendo color a la casa.
Agradecería muchísimo vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo.
Mercedes.