lunes, 6 de junio de 2011

Quilts, quilts, quilts, ...

Hola a todas,
Quería mostraros todos los quilts que tengo en curso, esto es una enfermedad, ... y a todo esto tengo que sumar todos los bordados que también tengo en curso.

Aparte de los 2 quilts de la entrada anterior que eran el Polka dot girls y el Bom My Garden llevo todo esto "pa lante":



Camino de Mesa con un charm de la colección Rural Jardin, hice un intento de acolchado libre pero las formas que me salieron eran mas bien churriguerescas, con lo cual me tocó descoser y descoser .... madre mía si me había cundido cosiendo, se pueden apreciar las marcas de las costuras y lo apretaditas y bien que las cose mi nueva máquina, vaya que daba gusto descoserlas argggggggg ....


Block Roll con unas preciosas telas de Mary Engelbreit, la foto no les hace justicia, son mucho mas bonitas al natural, a estas alturas está mucho mas adelantado que cuando hice la foto, sólo falta rellenar el tubo y aplicarle los yoyós de los lados.


Quilt Tilda, a falta de bordar un par de filas, este quilt parece mas inofensivo de lo que realmente es o, lo que es lo mismo, tiene mucho mas trabajo del que aparenta, se me van las horas muertas bordando, pero ya me queda tan poquito ...


Panel Song My Garden, hay que hacer 30 flores como la de la derecha, ya las tengo todas listas a falta de aplicarles el tallo, tienen trabajo las condenadas, cada flor lleva 11 trozos de tela ... pero es muy bonito y estoy deseando ver el resultado.


Bom Tiny Town, sólo tengo listo el primer bloque y ya me han llegado los 9, se me amontona el trabajo ...


El quilt de las bailarinas bordadas, por ahora van a ser 5, faltan bordar 2 y unir las filas de tela para terminar el top, después hay que unir la guata, acolchar, ...


El quilt para mi hijo mayor, tengo el top terminado desde hace meses pero no tengo claro aún como acolcharlo y está a la espera de que me asalte la inspiración para terminarlo.


Unas cuantas tiras y un charm de la colección Martinique han dado lugar a este top también acabado a falta de trasera, acolchado, ... La tela que véis encima es la que he elegido para el borde a ver que tal queda. Con tiras de esta misma colección he montado también un pequeño quilt de hexágonos, pero es tan pequeñito que todavía no sé que utilidad darle, ya os lo enseñaré.
Y creo que ya está bien, ¿No os parece?
Un abrazo a todas y agradecería mucho vuestros comentarios si vosotras y Blogger lo tenéis a bien.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...