sábado, 27 de agosto de 2011

Bolsos bordados


Hola a todas, las vacaciones ya se están a cabando, el día 1 vuelta a la oficina y un poquito mas adelante mis 3 niños al cole. Ya si voy teniendo ganas de recuperar algo de rutina, porque la casa con 2 adolescentes y la pequeñaja es un puro caos y a mí este verano me ha dado por rendirme y hacer lo mínimo e imprescindible en lo que a la limpieza se refiere, total para lo que iba a durar ... Así que ya me pondré las pilas cuando estén en el cole.
Cambiando radicalmente de tema os muestro los bolsos que he hecho para mis sobrinas Raquel, María y Marta, se los había prometido hace tiempo y ya les llegó la hora, la manita que posa sujetando el asa es la de mi sobrina Raquel de casi 9 años, quería salir en la foto, y salir sale, las cosas como son.
Bueno, un beso a todas y espero con ilusión vuestros comentarios, saber que estáis ahí es lo que me hace buscar tiempo y ganas para hacer fotos, publicarlas y comentarlas.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...