miércoles, 21 de septiembre de 2011

Avance de mis bordados y ¡¡¡ 40 años !!!



Hola a todas, hoy es un día muy especial para mí, cumplo 40 años, madre mía, como se le pasa a una el tiempo criando a los hijos, en un suspiro, pero ... que me quiten lo bailado.
Me alegro de decir que a estas alturas de mi vida no cambiaría ni una sola de las decisiones que me han llevado a estar aqui y ahora, con mi marido, mis 2 hijos biológicos, mi hija de mi corazón, mis 2 perros, mis 2 hipotecas y mi empresa, tengo que decir que me ha cundido bastante y me siento satisfecha.
Aprovecho para mostraros como llevo mis bordados. Tengo que descoser la primera parte de la leyenda del Hilo Rojo, como la estoy bordando en español en vez de en inglés calculé mal los espacios, dentro de lo malo, menos mal que me dí cuenta a estas alturas y no mas adelante sino me da algo.
Del segundo, Heeirloom Stitching Sampler, voy tan atrasada con respecto a mis compañeras del Sal que para animarme y continuar con ellas he marcado toda la tela y lo he retomado por donde van ellas, mi intención es ir avanzando mientras bordo también lo atrasado, a ver si lo consigo.
En la última foto aparece lo que yo llamo mi "Colgante de bordadora", quería compartirlo con vosotras, en él llevo mi guardadedal con mi dedal preferido dentro, mis tijeritas mas pequeñas y un alfiletero de dedo, en este último dejo la aguja cuando momentáneamente me veo obligada a soltarla, el colgante es muy, muy práctico, ya no podría vivir sin él.
Un abrazo a todas y espero poder compartir con vosotras muchos mas cumpleaños.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...