jueves, 10 de noviembre de 2011

Ha llegado un ángel



Hola a todas, tal y como había editado esta misma mañana, en la entrada anterior, hoy no era un buen día, pero el destino ha querido que precisamente hoy me llegara este angelito de parte de Chary , mi amiga secreta del intercambio MCE 2011que promueve Mayté desde su blog Magicxstitch, tengo que decir que yo no soy nada creyente pero la sola imagen de este ángel me ha hecho reconfortarme, esbozar una sonrisa y exclamar "lo que es la vida, precisamente hoy me ha llegado un ángel".
Gracias de todo corazón, es una labor preciosa, tanto el derecho como el revés de la misma es impecable, además, no sé si sabrás que el azul es mi color favorito.
Has acertado en todo.
Un fuerte abrazo.
P.d.: Tienes un blog preciooooooso, me encantan las labores que haces, todas son a cual mas bonita.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Neceser y guardalabores


Me pierde hacer neceseres y guardalabores, son trabajos rápidos y muy agradecidos. Y para muestra un botón o varios ...


Este me encanta particularmente sobre todo por el doble bolsillo muy práctico, por las telas y porque es muy sencillo de hacer.


 La manchita azul de la flor no corresponde al estampado, es que mi hija pequeña ha descubierto lo bien que pintan los bolis sobre cualquier superficie. Aunque no me gusta nada esta fase mucho peor fué la del descubrimiento de las tijeras ...



 Para estos neceseres he utilizado los patrones Tilda y algún bordadito a máquina, por dentro restos de telas coordinadas de los que me da mi madre, ¿os he dicho alguna vez que es modista? Tiene unas manos INCREIBLES. Orgullosa que está una de su madre y además con razón. Hace unos trajes, vestidos, incluso de novia, que quitan el hipo.



Otro libro mas de Kath Kidston, de este no me han gustado mucho los proyectos que trae, la verdad sea dicha, a excepción de esta bolsita, de la que venían todos los materiales para su realización, incluidos los hilos para el bordado y lo que se utiliza para bordar encima de telas que no son específicas para el punto de cruz (no sé como se llama) y que se disuelve con agua. De mi cosecha son mis iniciales y el forro para  que quede mas rematada y curiosa la labor.



Y por último os muestro como se está  aclimatando mi gatita Misi a su hogar, yo creo que bien, no?
Un beso a todas.
EDITO: Me he dado cuenta de que no he dicho nada de mi perra Chispas, la pobre está muy vieja y estropeada, hace años los veterinarios no daban un duro por ella pero ahí sigue ...
Otro día os enseño a Tayson nuestro labrador de 6 meses, ese está siempre fuera, es un bicho que arrasa con todo por lo enorme que es pero todo lo que tiene de grande lo tiene de tonto.
EDITO: Lo que es la vida, la primera vez y la última que publico una foto de mi perra, esta noche nos ha abandonado para siempre. Gracias por todos los buenos momentos y el cariño incondicional con el que siempre nos deleitaste.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...