jueves, 8 de diciembre de 2011

Terminé el top del panel quilt Garden Song



Por fín terminé este top, un total de 30 flores compuestas de 8 piezas y con su respectivo tallo aplicado a mano cada una, han tenido trabajo y, aunque no están perfectas, ha merecido la pena.
Me he dado prisa en terminar este top porque necesitaba usar telas de esta colección para uno de los trabajos navideños que llevo entre manos, prometo subir fotos de él en breve, pero es que estas fechas son un sin parar en mi trabajo, hay que cerrar el año lo mejor posible, después me podré relajar.


Detalle de las flores y el panel un poco mas de cerca, complicadísimo que los picos de las hojas quedaran perfectos, cada uno ha quedado de una manera ... Lo dicho, no está perfecto pero está resultón.
En cuanto acabe los proyectos navideños me pondré con el acolchado, quiero hacerlo a mano.
¿Y qué os parece mi gata Misi? Es un primor, no da un ruido y es de cariñosa. Y pensar que nunca había tenido gato porque supuestamente eran ariscos y egoistas, nada que ver con mi gatita Misi, cariñosa en todo momento y muy agradecida con cualquier demostración de cariño que se le haga por pequeña que sea.
Un fuerte abrazo a todas y feliz puente para las que podáis disfrutar de él.

Edito: Gracias a la última entrada del blog El patchwork de Kris, en la que explica a la perfección como hacerlo, se pueden ver las fotos de mi blog a la antigua usanza. GRACIAAAAAAS.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...