sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Hola a todas, pues en estos días he estado bastante liada, empecé y terminé este panel navideño, le hace falta mas acolchado pero lo iré haciendo poco a poco ya que, a excepción de las grandes rectas, el resto va acolchado a mano. Otra vez he vuelto a usar la trasera de vivo, me encanta ir volviendo el borde de la trasera, yo dejo 1 pulgada a todo alrededor, e ir cosiéndolo tranquilamente  a mano en el sofá, junto a la chimenea


También estuve haciendo mi bufanda,  mas bien echarpe de crochet. Me encanta como ha quedado, lo descubrí gracias al blog Attic 24 (está en mis favoritos) una auténtica fuente de inspiración.





Como mis niños ya tenían botas, y no estaban a dispuestos a cambiarlas, pues hice unas para mi marido y para mí con los restos de un jelly roll que he usado para un quilt navideño que aún no he terminado, está en proceso junto a una guirnalda con motivos bordados a máquina y el Lutin de Noel que estoy bordando a punto de cruz. Ya lo iré acabando estos días y sino dá tiempo los terminaré para las navidades que vienen, la cuestión es disfrutar y saborear lo que hacemos.


Mi árbol estaba nucho mas bonito antes de que la santa de mi gatita descubriera lo maravilloso y divertido que es trepar por él y tirar de las guirnaldas, luces y adornos, llega hasta arriba, es tremenda, ha arrancado hasta ramas enteras. En fín que le vamos a hacer algún defecto tenía que tener.
Os deseo todo lo mejor en estas fechas y las que estén por venir. Disfrutad de vuestras familias y ojalá que este nuevo año haga realidad todos vuestros sueños.
Un fuerte abrazo.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...