domingo, 29 de abril de 2012

Costurero para el sofá y primer bloque Polka Dot Girls BOM



Hola a todas , que tal va el fin de semana? Aquí en Málaga pasado por agua pero como hace mucha falta no nos podemos quejar, así que aprovechando que no salimos estoy dándole un tironcito a algunas labores. Aquí os enseño un costurero que he hecho para el sofá, esta vez mas grande y con mas compartimentos, me dá mejor servicio que el costurero Tilda que hice hace poco y he dejado como guardalabor para trabajos pequeñitos.
Como casi siempre no he seguido ningún patrón preestablecido, lo he ido haciendo aprovechando retales que me gustaban y hacían juego con la decoración de mi cuarto de costura, algún botoncito, un charm, un par de chapas (yo las llamo así) de Cath Kidston, un yoyó que hace de flor y una matrioska (o como se escriba) bordada a máquina con un botón, que es una flor Tilda, adornándole el pelo. A mí me agrada el resultado, además de resultar muy cómodo y práctico para dejar, entre otras cosas, el descosedor, las tijeras, dedal, ... a la vista en su compartimento correspondiente y no tener que volverte loca rebuscando en los bolsillos.







Por fín terminé el primer bloque de este BOM, me gustan todas las telas que trae menos la que incluye para los bordados, la noto muy fina, de baja calidad, espero no tener que arrepentirme después de hacer todos los bordados en ella.
En fin, tengo que ponerme las pilas porque no quiero meterme en nada nuevo mientras no acabe los 3 BOM  que llevo a retortero: este, My Garden y Tiny Town.
Así que ya puedo meter el turbo, pero disfrutando porque sino estas cosas no tienen sentido, al menos para mí.
También empecé otro bordadito nuevo, además de hacer una muñeca  raggedy, pero de eso ya hablaré en otra entrada.
Besos y feliz puente para las que tengáis la suerte de disfrutarlo.

4 comentarios:

  1. Uy,uy,uy, cuántas cosas llevas entre manos Mercedes!!!eres una máquina chiquilla!!!me encanta éste costurero para el sofá, yo quiero hacerme uno así que por fi, a ver si nos haces un tutorial por fiiiiiiiiii jajajaja.Besitos
    P.d. Lo del tuto va en serio eh?

    ResponderEliminar
  2. A ver como dice Manoly tienes que hacernos un tutorial porque yo también tengo ganas de hacerme uno para mi,es precioso y tus labores sensacionales como siempre,yo estoy liadisima con el sal y no hago nada mas hayyyyyyy!!!!!! .
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el costurero,aparte de útil es bonito y práctico.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que hermoso!Me encantó el costurero para el sofa.¡ que maravilla!un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...