miércoles, 11 de abril de 2012

Vendo mi colección de muñecas



Pues eso, una entrada cortita para informaros de que estoy vendiendo mi colección de muñecas en ebay, pinchando directamente AQUÍ os lleva a mis artículos en venta, por ahora estoy vendiendo sólo unas pocas, en breve colgaré mas barriguitas, alguna Nancy mas, Laura de Toyse "La muñequita de la pradera" y alguna que otra Famosita mas.
Los gustos cambian y me gustaría hacer una inversión en cosas que ahora me gustan mas, así que toca renovarse un poquito y hacer sitio a mis nuevos gustos, por supuesto habrá muñecas que jamás venda porque para mí tienen un valor incalculable.
Un abrazo a todas.

6 comentarios:

  1. Me gustaria tener la Laura de Toyse,pues es una muñeca que siempre de niña me hubiese gustado tener,y nunca me la compraron,ya me diras.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariluz,
      recuerdas que ropa o que modelo de Laura era la que tú querías, si era la granjera, mamá, jardinera, ... para ver si la tengo y enviarte fotos a tiro fijo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me da igual no me importa el vestido que tenga,cuando pueda ya te escribiré.besitos

    ResponderEliminar
  3. Mercedes!he visto que vendes tus Nancy´s, bueno, es verdad que la vida nos cambia a veces el punto de vista de algunas cosas, y si es verdad que según va pasando el tiempo hay cosas que nos interesan más. Voy a pasarme por ebay y ver tu colección, yo tengo algunas de mis hijas pero no te quiero ni contar cómo ni en qué condiciones las tienen jajajaaj, bueno, ellas se divierten que es lo importante. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La Nancy pelirroja de la foto la tienes en venta?, justo estaba buscando ese modelo y la verdad me interesaría mucho. En todo caso ya me avisas si la tienes en venta, de acuerdo? Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uf, se me olvidaba, te dejo mi email por si quieres comunicarte conmigo: miriam.collec@gmail.com

    ResponderEliminar