domingo, 26 de agosto de 2012

¿Como aprovecho la recta final de mis vacaciones?

 
BORDANDO
 
 
Sigo terminando bordados. Para mí ha sido un placer terminar este que tanto me ha gustado Rosey, este gráfico y los materiales indicados junto con otras cositas me las regaló mi marido por nuestro aniversario (previa petición por mi parte de una tarjeta regalo de Casa Cenina).


 
Terminé a tiempo la primera tarea del bordado que ya os había comentado Sweet Pea Gazebo Sampler de Victória Sampler, he escogido unos colores totalmente distintos a los originales que eran un poco lánguidos para mi gusto.

 
Avanzo un poquito en el Plateau de la Brodeuse Monocrhome de Marysse, se me estaba acabando el hilo que elegí en su día para este bordado, así que compré otra madeja de Antique Rose de Waterlilies en 123stitch, no pueden ser mas distintas verdad?
 
 
Y ENGORDANDO


 
ENGORDANDO MAS


 
Ya perderé los kilos de mas a partir de Septiembre, se me caerán solos con la rutina y el estrés, eso seguro.
 
Buen final de Agosto para todas.

9 comentarios:

  1. Pero Mercedes esos pasteles son de verdad???' es que me parecen de fimo jajajaja..... y ala a engordar como todassssssssssssss.
    Ese bordado me encanta es precioso. Aprovechar de lo poco que queda de verano, pero a seguir bordado.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes ¡que bonito te quedaron los bordados!! y los pasteles ¡que pinta tienen!! me alegro de ver tus nuevas publicaciones te echaba de menos, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!! que preciosidad,estoy deseando ver la jaula términada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya monadas que nos enseñas, así da gusto, terminando esas preciosidades, me encantan todos. El pastel está para comérselo. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog, tienes un premio. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos trabajos! Me encantan. Yotambién he hecho mucho punto de cruz este verano, me relaja más que el patchwork. Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, Mercedes pero qué pastel nos enseñas hija!!!es de verdad? yo he pensado como Mariluz, que era de fimo o algo así!!!no me puedo creer que sea reaaaaaaaaaaaal, si da pena de comerselo, bueno....pena, pena....no, pena da de que se acabe jejejejejej, precisoso los bordados como todo lo que haces, me gusta mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, son de verdad, además la pasta en algunos casos es de azúcar llamada fondant y en otros es de mazapán, vamos que no engorda NADA ja, ja, ja,... Sólo hay que tener unos cortadores tipo flor y hoja, pasamos un poco el rodillo, cortamos y voilá, lo que tiene algo mas de dificultad es recubrir un pastel entero de forma regular pero también lo conseguí, en tamaño mini claro está. Un beso.

      Eliminar
  8. AAAAHHHH!!!!!! pero encima los has hecho tu???? y encima la repostería de maravilla, como todo lo que haces. Besitos.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...