lunes, 19 de noviembre de 2012

MCE 2012

 
Hola a todas, ¿qué tal estáis? Sinceramente espero que bien.
Yo estoy encantada y a continuación os cuento el motivo.
 
 
La semana pasada me llegó este gran paquete de Lourdes, mi compañera secreta del intercambio MCE 2.012 que todos los años organiza Mayté desde su blog Magicxstitch, para mí es el comienzo de una de las épocas mas bonitas del año. 
 Lourdes tiene un magnífico blog que podéis ver aquí, no dejéis de visitarla ya que hace verdaderas preciosidades.

 
Me quedé muerta cuando ví todo lo que había en el interior, todo hecho con sumo gusto y cuidado hasta el último detalle.
La felicitación es una maravilla, la mezcla de motivos y colores es sencillamente genial.

 
Un tarro decorado con un gusto exquisito y relleno de unos caramelos de chocolate del que ya han dado buena cuenta mis hijos, aunque ni que decir tiene que yo también los he probado. Lourdes tuvo el detalle de incluir unas etiquetas nuevas para cuando cambiara el contenido de este precioso tarrito que me tiene enamorada.

 
Detalle del precioso decoupage realizado en la tapa.

 
Y el adorno, protagonista del intercambio, una preciosa corona. Siempre he querido tener una de estas y por unas cosas u otras nunca encontraba el momento o la inspiración para hacerla y mira por donde Lourdes ha tenido a bien hacerme una que es PERFECTA, desde el diseño, me encanta el detalle de la piña colgando en el centro, hasta las telas y lo bien hecha que está, todo es divino.
Lourdes te agradezco enormemente todo lo que has incluido y hecho especialmente para mí, sinceramente has sobrepasado enormemente mis espectativas. Todo es MUCHO MEJOR de lo que esperaba.


 
Y este es el adorno que yo bordé y confeccioné para Silvia de Perú. Es un diseño de LHN llamado Hallelujah, bordado sobre lino Belfast color mushroon de Zweigart en los colores recomendados, aunque he modificado la situación de los mismos y he incluido el hilo dorado en la estrella y delineado de las alas de los ángeles, esto último lo hice para que destacaran un poquito mas.
 Es una pena que no se aprecien bien los detalles pero el clima en Málaga no acompañaba esos días para hacer buenas fotos, llevábamos ya muchos días así, aunque hoy ha brillado un espléndido sol, esperemos que perdure que ya está bien de agua.
Lo mas importante, como siempre, es saber si ha gustado y desde luego parece ser que sí, así me lo ha transmitido en un email de agradecimiento muy emotivo y extenso que me ha hecho ver lo encantadora que es mi nueva amiga.


 
Esta es la parte de atrás del adorno, tiene confeccionado un bolsillo para guardar alguna que otra felicitación o lo que guste y, como detalle adicional, un corazón recortado en fieltro con un dije y unas agujitas de bordar, también incluí un alfiler con cuentas de cristal pero olvidé incluirlo en la foto. 
 
Solo me queda dar las gracias, a Mayté por realizar cada año este maravilloso intercambio, a Lourdes por su magnífico adorno el cual no me canso de admirar y a Silvia por agradecer de forma tan cariñosa y efusiva mi modesto adorno.
Gracias a todas ellas y a las que tenéis a bien leerme y acompañarme.
Un beso.
 
EDITO:
Acabo de añadir 2 fotos que Silvia ha tenido a bien hacer y enviarme, ME ENCANTA EL MONTAJE QUE HA HECHO CON ELLAS.
GRACIAS.
 


8 comentarios:

  1. Gracias a ti por dedicarme tan lindas palabras, el detallito bordado es de lujo, me encanta el corazonzito de fieltro con agujas, es total. Que tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. QUE PASADA DE REGALOS!!! SON PRECIOSOS, BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de regalos! Así da gusto de participar en intercambios.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco por las palabras que me dedicas en tu blog y sobre todo porque se que a raíz del intercambio MCE 2012 tengo una amiga en Málaga. Y quiero decir que realmente las fotos no transmiten lo bello del trabajo realizado en el conjincito... y el corazón es todo un lujo, sólo me queda decirte: MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Que corona mas bonita, y ese frasco tan bonito con esos caramelossss
    Lourdes es una gran chica, me alegro mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!!!!!! , es todo precioso , muy detallado .Se ven hechos con cariño , la corona por cierto es una pasada y tu trabajo impecable !! me preguntaba en que lo trasformarias y el resultado es muy aceertado me alegro de que el inter te saliera tan bien tanto le enviado como lo recibido bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Mercedes pasate por mi blog http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/, que tienes un premio para recoger felicidades¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo todo tanto lo que has hecho como lo que has recibido Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...