domingo, 11 de noviembre de 2012

Quilt acolchado con el módulo de bordado y Plateau de la Brodeuse Monochrome terminado

 
Hola a todas, ¿que tal? Yo muy contenta porque por fín terminé este quilt, y además justo a tiempo de regalarlo. El top llevaba hecho muchísimo tiempo, el acolchado de los motivos centrales está hecho con el módulo de bordado de mi máquina de coser, COMPLICADÍSIMO centrar bien los motivos y montar el bastidor con una guata tan gordita y el peso de la colcha, tardaba muchísimo mas en montarlo todo y centrarlo que lo que tardaba la máquina en realizar el bordado.
Conclusión no vuelvo a acolchar un trabajo de esta embergadura y este grosor con el módulo de bordado. Lo bueno es que hoy se lo he entregado a mi hermana por su cumpleaños y le ha encantado, esto sin duda compensa todos los quebraderos de cabeza que me ha dado.
 
 


 
Detalles de el acolchado con el módulo de bordado.


 
Detalle de la trasera y el acolchado de los bordes hechos por las costuras y haciendo cruces en los cuadros.

 
Siempre que Misi ve un quilt encima de la cama salta a tumbarse en él, no lo puede evitar le encantan, y mas ahora que ya refresca.
En esta foto está muy atenta a mis indicaciones, "Misi no te subas encima que es para regalar y no quiero que la colcha vaya cubierta de pelo de gato ..."


 
Después de tanto trabajar había que reponer fuerzas y para eso que mejor que un buen trozo de bizcocho de chocolate con cobertura de chocolate con leche y un gran capuchino.


 
También terminé por fin mi Plateau. Me gusta mucho como ha quedado y el buen servicio que me dá, porque yo uso todo lo que hago por muy delicado que sea, soy así y para eso lo hago.

 
Unas cuantas fotos mas para que se aprecien bien los detalles de una labor que he disfrutado mucho "Bordando entre Amigas".




 
Y esto es todo amigas, que tengáis una buena semana.

14 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado!!!! y con el trabajo que tiene que tener,pero tu eres una manitas y se te da de miedo.
    Ese bizcocho lo has hecho tu?? uuummmm !!!!!es que tiene una pintaaa.

    Y la plateau de maravilla mañana empezaré a montarla yo también.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mercedes!!!qué bonito te ha quedado, la colcha es una maravilla hija, y qué bien hecha está la verdad no sé de dónde sacas el tiempo para tantas cosas, y tu Plateau??está precioso, yo le he dado hoy fuerte y he terminado todo el marco de alrededor, así que mañana me pongo a montarlo, a ver como me queda...y ese bizcocho Diooooooooos mío, qué bueno jajajaja, que me voy contigo a tomarme uno jajajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. oHHH!! QUE MARAVILLA,SEGURO TÚ HERMANA ESTA ENCANTADA.
    No me cabe la menor duda que te ha tenido que dar mucho trabajo,pero el resultado es espectacular y que decir de tu plateau,impresionante.Bonitos trabajos,si señor!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravillas Mercedes!
    La colcha es linda con ese bordado
    en el centro, menudo trabajazo, las
    telas son divinas y ha quedado muy bien.
    El monocromático con el bordado perfecto
    y la tela tan preciosa que has elegido
    y para rematar la tarde el rico pastel
    y su capuchino.
    No pierdes detalle corazón.
    Muchos besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,te importaria pasarme los esquemas del Plateau??por favor!!! gracias!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de trabajos, Mercedes ¡¡que manitas tienes!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tu hermana debe estar más que feliz con su colcha!! La bandeja de bordado me ha gustado mucho. Que lindos trabajos has realizado. Felicitaciones. amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mayté, la verdad es que sí que le ha gustado mucho y esa es la mejor recompensa. Un beso.

      Eliminar
  8. Muchachaaa!!!!!!!!!!! como te cunde reina!! cuantas cosas y acual mas preciosa, la colcha divina , el bordado espectacular , el capuchino es mi cafe preferido y el pastel mmmmmmmmmmm he visto que ha llamado la atencion a mas de una jjj( pondrias la receta?) se ve que somos golosas , todo perfecto guapa mis felicitaciones, besitossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, con respecto a la receta, ja, ja, ja, mas fácil imposible:
      - 1 caja de bizcocho Royal con chocolate Milka.
      - 5 cdas. de mantequilla
      - 3 huevos.
      Yo no suelo comprar preparados de este tipo, pero desde que ví el anuncio tuve claro que tenia que hacerlo y realmente sabe DIVINO, solo hay que ir siguiendo las sencillas instrucciones de la caja y en media hora tienes un bizcocho igualito.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Hola Mercedes pues ya me quedo por aquí, tienes unos trabajos fantásticos, me alegra poder verlos a partir de ahora y que gracias al INTER haya conocido tu blog. Me encantan los gatos, veo que tu también tienes uno muy bonito y como NO, siempre encima de las camas. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola y antes que nada feliz cumpleaños atrasadisimo, me encanta saber que cumplimos ano el mismo mes, yo el 12 y ahora se que tu el 21, espero que sean mil mas y todos mejores cada vez. Del Quilt que te puedo decir que no sea ESPECTACULAR, un dato no se si te sirva, yo quilteo por partes y luego uno las piezas, si quieres nos comunicamos y lo hablamos mas extenso, de tu bandeja ni hablar, no sabia que ya la estabas haciendo, es uno de mis proyectos para el 2013, pues me tiene loca,me hubiese encantado acompañarte, que bueno que no la hiciste sola. Bueno querida Mercedes, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver cómo cambian esos bloques cuando se le hacen ese tipo de acolchado. Ya veo que tienes que estar totalmente recuperada con esa merendola que has preparado.
    El bordado es una preciosidad,, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Q bonito te ha quedado....es que el toke especial lo da el acolchado y este caso no cabe duda, a mericido la pena esas tardes de quitar y poner.....centrar jejje seguro que tu hermana te lo recompensa con un buen cafelito cuando vas a verla jejejej...

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...