martes, 7 de febrero de 2012

Bloque de Quilt Mystery y mas.


Como había prometido aquí está ya terminado el primer bloque que yo he hecho del Mystery quilt, que realmente es el último del libro, osea el 12, ya estoy liada con el 11.
Lo que realmente me cautiva de este proyecto es la libre elección de telas, fieltros, lanas y botones, me fascina elegir, combinar, planificar, ...
Perdonad la calidad de la foto que no es muy buena.



Sigo probando el acolchado libre y creo que para lo poco que he practicado no está mal del todo.




 Os quería enseñar mi costurero, hace tiempo que lo tengo, pero hasta ahora no ha estado totalmente terminado. Mi marido lo ha encerado con cera de patinar roble oscuro.

 

Yo le he puesto fieltro de lana color rosa de fondo, quizá en el futuro le ponga algo mas sofisticado pero por ahora me gusta así. Ya no me vuelvo loca buscando mis accesorios de costura y bordado.





El contenido del cajón, bastante aprovechado también y con todo a mano.


Ultimamente no había quien me separara de la chimenea del salón, os la enseñé estas navidades, con lo cual no estaba cosiendo casi nada a máquina así que para evitar esto y, aunque no sea lo mismo que una de verdad, hemos colocado una chimenea eléctrica en mi cuarto de costura, como la habitación es pequeñita se caldea en un pis pas y a coser a máquina se ha dicho.




Finalmente uní las dos piezas de crochet que os mostraba en la entrada anterior y monté este cojín, bastante mullidito y cómodo por cierto. El cojín del interior es uno que compré en Ikea color verde pistacho, lo busqué de un color que combinara bien ya que se deja entrever a través de los puntos y, por lo menos a mí, me gusta el resultado.




Esta es la otra cara, cuando me canso de una le doy la vuelta y listo.

Un beso a todas y aprovechad estos días de frío para disfrutar de las labores que mas os gusten, me encanta quedarme en casita junto al fuego, rodeada de mi familia y mis labores, saboreando un buen capuchino.











Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...