martes, 6 de marzo de 2012

Mini quilt y Garden Song acolchado


Hola a todas, ultimamente he estado enfrascada en el maravilloso mundo de los miniquilts gracias a esta entrada en el Blog de Trelly, por la cual me animé a entrar en el grupo Small quilt talk, me hice con el libro necesario Remembering Adelia aqui y me lancé al reto mensual. Este ha sido el quilt que hemos hecho durante el mes de Febrero y la verdad es que el grupo me dió una cariñosísima acogida totalmente inesperada, estoy encantada de formar parte de él aunque me cueste un mundo el idioma.


¿Será para mi American girl doll Molly? Un quilt americano para una muñeca americana, bastante apropiado no? 



Aquí lo podéis ver mas al detalle, tengo que decir que me gustaba mas antes del acolchado libre, creo que hubieran lucido mas las líneas rectas, en fín lo tendré en cuenta para el próximo.


Terminé de acolchar mi Garden Song. ¡Por fín! No me lo puedo creer, me ha acompañado durante mas de 1 año y me ha dado un poco de pena terminarlo.


Para el acolchado me decanté por líneas rectas en el panel y las costuras y acolchado libre en los bloques de las flores. Aquí si me gusta mi elección. Tengo que decir que tardé mucho menos en acolcharlo que en hacer y aplicar a puntada escondida todo el vivo, es una paliza pero el resultado merece la pena.
Tengo mas cositas terminadas pero aún no les he hecho fotos.
Un beso a todas y felices labores.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...