viernes, 23 de marzo de 2012

Tusal Marzo


Hola, de nuevo con un día de retraso, os muestro como está de lleno mi tarro con los restos de mis labores a mano.
Feliz fin de semana a todas.

domingo, 18 de marzo de 2012

Cama de patchwork para Misi y mas trabajos.


Hola a todas. Cuando ví estos trozos de tela, que andaban rodando por mi cajón de retales, enseguida visualicé así la sosa cama de plástico de mi gatita , me gusta mucho el resultado y a su dueña, que es lo mas importante, también.



Así llevo algunos de mis bordados, el de arriba "Plateau de la brodeuse".


Este es el guardaagujas de "Te and Stitches". Empecé la casa por el tejado, osea por los accesorios. El bordado principal lo dejo para el final porque seguramente solo borde el esquema de punto de cruz y no el hardanger que lleva enmarcando el diseño, es demasiado para mí, me estresan los puntos especiales, los hago pero no me relajan nada de nada y yo necesito relax total a estas alturas de mi vida, luchando con 2 adolescentes a la vez  mientras intento dedicarle tiempo a mi peque de 5 añitos ya, como se pasa el tiempo.


Así llevo mi Hilo Rojo, voy por la tarea 7.


Segundo bloque del Bom Tiny Town a falta de todo el bordado y unir definitivamente las partes que lo componen.


Así va mi 2º bloque del Mystery Quilt.


¡¡¡POR FIN LO TERMINEEEEEE!!!
Y como ya dije en el foro de labores al que pertenezco, SAL BORDEMOS JUNTAS, es un pecado mortal enseñar este top del "Quilt mi casa Tilda" sin planchar, pero hay que lavarlo para que salgan bien los rastros de rotulador al agua, ya que al pasarle la plancha podemos fijarlo y madre mía si tiene trabajo esta colcha como para jugársela en una cosa así. Ya estoy maquinando como montarla con materiales reciclados, osea un relleno acrílico de Ikea que costó 8 euros y unas sábanas rosa chicle que ya no sirven para mi nueva cama, antes era de 1,50 y ahora de 1,60 cm, me gusta utilizar cosas que están muy bien y han quedado en desuso por diversos motivos, además esta colcha se va a usar en la cama de una niña de 5 años y necesita un relleno resistente y facilmente lavable, no ha todo hay que ponerle guata de algodón que es mas delicada.
Un beso a todas y felices labores.
P.d.: Ya terminé de acolchar, rematar y personalizar la colcha de mi hijo Javier (la que está debajo en esta foto), justo a tiempo de regalársela el pasado 28 de Febrero que cumplió 15 años, ahora solo falta quitársela un ratito para hacerle fotos, LE ENCANTA. La terminé tan tarde que a las 2:30 de la madrugada no estaba yo para fotos ... Esta si que lleva doble guata de algodón, quería que fuera muy calentita y desde luego que lo es.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...