sábado, 21 de abril de 2012

Laura de Toyse en venta y delantal tilda






Pues como algunas me habíais pedido que os avisara cuando empezara a vender nuestras queridas muñequitas Laura de Toyse "La muñequita de la casa de las montañas" y alguna que otra Famosita mas, informaros que ya las estoy vendiendo AQUÍ .
Tampoco quería dejar pasar otra entrada sin enseñaros algo de lo que hago, que después se me acumulan las cositas y me salen unas entradas kilométricas para enseñaroslo todo.
Es un delantal para labores, hecho todo con telas tilda excepto las del revés, aunque como lo he pespunteado todo alrededor resulta reversible y me encanta por ambos lados. Lleva un bordado tilda, como no podía ser de otra manera, en redwork, aunque realmente está bordado con hilo color fresa o rosa fuerte pero no rojo. Lo bordé sobre una batista finita junto con una fina capa de guata de algodón debajo, eso hace que el bordado quede mas bonito y no se transparente ningún pase de hilo que hayamos podido hacer por detrás. El modelo es mi hijo Pablo que está delgadísimo yo, como podéis apreciar, lo relleno mas.
Un abrazo a todas y feliz fin de semana.