jueves, 28 de junio de 2012

Sorteo y Sal HSS


Hola a todas, primeramente informaros de que mi querida amiga Mariluz celebra un sorteo con motivo de su primer cumpleblog, no os lo perdáis, podeis apuntaros directamente en este enlace Puntaditas con encanto hasta el día 24 de Julio.

ENHORABUENA MARILUZ


Aprovecho también para comentaros que he retomado este bordado Heirloom Stitching Sampler en muy buena compañía: Mayté, Ana y María, las dos primeras comenzaron con el sal hace poquito y Maria y yo nos hemos unido poco después. Es un lujo compartir este sal con personas a las que admiro mucho y cuyos blog son lectura obligada para mí aparte de una inspiración, cada una en su campo, al menos yo siempre las he visto así, Mayté con sus prodigiosos bordados, Ana con el patchwork y esos acolchados que quitan el sentido y que decir de los magníficos bordados a máquina, aparte de otras muchas labores, que nos muestran María y Viges en su extraordinario blog.
Dicho esto, no sería justa si no hiciera una mención especial a mi querida Kary, en su compañía comencé este bordado, sin sus enseñanzas yo jamás me hubiera atrevido con él, gracias a ella sé hacer todos estos puntos especiales, nunca me cansaré de darle las gracias.


Así lo rescaté de donde lo tenía guardadito.





Y así (a salto de mata) llevaba el bordado cuando lo saqué, ahora ya casi he terminado de bordar todo el 1x1 que lleva en la primera banda.
Y por ahora eso es todo, tengo que subir fotos de cositas que he ido haciendo, últimamente he estado regular con mi espalda, pero ya estoy mejor y eso es lo que importa, así que a ponerse las pilas.
Un beso.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...