sábado, 21 de julio de 2012

Bordados, patchwork, tarros decorados y mucho mas ...


 He retomado este antiguo proyecto "Heirloom Homecoming Sampler" de Victória Sampler, este bordado quiero acabarlo antes del 15 de Agosto, fecha en la que empezaremos un nuevo proyecto de Victória Sampler "Sweet Pea Gazebo Sampler" en el foro al que pertenezco y en el que junto a Kary aprenderemos mas cositas, como por ejemplo bordar con cintas. Total que me he propuesto terminar este antes, teniendo en cuenta que no voy a hacer el hardanger que lleva al final, desde el principio hasta la tela está calculada sin él, y que en Agosto estoy de vacaciones no lo veo imposible.
El busca tijeras lo hice ayer en un ratito, me encanta la bisutería y era una de las pocas cosas que aún no había probado, para ser mi primer trabajo no está nada mal verdad. Hice un pedido en ebay hace ya algún tiempo y la verdad es que por muy poco dinero tengo material para hacer muuuuuuuchas cositas.


Continúo avanzando en mi HHS junto a Mayté, Ana, María y Blanca.


Preparo materiales para comenzar otro proyecto, ¿cual será?


Esta funda de agenda la tenía hecha hace tiempo, sólo faltaba personalizarla, al final me decidí por bordar a máquina la palabra agenda sobre una tela que coordina bastante bien y entretela que se pega de doble cara, para asegurar mejor el trabajo unas puntadas simples y algo rústicas, a mí me ha gustado el resultado. Los bloques corresponden a la lámpara de patchwork que estoy haciendo y enseñando en el foro, espero que mis explicaciones para novatillas totales les facilite el trabajo a mis compañeras de foro.



Hace tiempo que le hice a una de mis muñecas favoritas este conjuntito de crochet y quería enseñaroslo.
¿A que es una preciosidad de muñeca?




Estos son los tarros que os comenté que había hecho, arriba primer plano de las pegatinas Tilda que he usado, el blanco tiene la tapa pintada, el de fresas me encanta tal cual, en este rodeé la parte de abajo con cinta washi tape, nunca la había usado y es GENIAL, al ser de papel de arroz se amolda a todas las formas y queda integrada en cualquier superficie a la perfección, sobre ella otro pajarito Tilda.



Aunque no estoy publicando las fotos de el Tusal periódicamente, sigo con él, las dimensiones del tarro, como veréis, han cambiado muchísimo, junto a él está el acerico del gatito, lo hice hace tiempo, el pobre me ha salido enfadado, ja, ja, ja, ... También algunas cintas que me llegaron hace un par de días, ya estoy maquinando que hacer con ellas.  


Aquí os muestro los alfileres que había hecho y os comentaba en entradas anteriores, los de arriba llevan cuentas de cristal.


Estos son los que mas me gustan, las mariposas son de cristal de swarovski y el corazón rosa es de madre perla.



Y con esta maravillosa merienda, que me tomé ayer, me despido.
También me ha dado por modelar con pasta fondant (las florecitas blancas que hay sobre la galleta) pero este hobby me lo tengo que tomar con mas calma ya que me ha hecho ganar unos kilitos, SOY MUY GOLOSA.

Pasad un buen fin de semana y a las que vivís por aquí, resguardaros de este terral que achicharra, ¡QUÉ CALOOOOOOOR!

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...