domingo, 5 de agosto de 2012

Bordando ...


Quería empezar esta entrada mostrando mi rincón favorito para bordar en las horas mas frescas del día y siempre que el calor lo permita.
Mi marido ya va consiguiendo que el cesped crezca mas fuerte cada día y yo sigo "asesinando" macetas en mis innumerables y vanos intentos de que mi jardín tenga flores, no hay manera.


Sigo decorando mi hogar después de llevar viviendo mas de 1 año en él, poquito a poco y sin prisas. Camino de mis 41 años he descubierto que no tengo prisa, quiero saborear cada cosa que hago al máximo. 
 Quiero retomar mi compromiso de mostraros rincones de mi nuevo hogar aunque sea muy de tarde en tarde.


Este año mis vacaciones (Agosto) las estoy dedicando a terminar mis labores de bordado y a preparar materiales para comenzar otras.


Me alegra haber terminado esta pastorcita de Tralalá.


Sigo avanzando a marchas forzadas en mi Heirloom Homecoming Sampler. En su dia calculé la tela sin el hardanger del final, pero está claro que la calculé fatal porque no puedo hacer todas las bandas que faltan y ahora no sé cuales seleccionar, me lo pensaré unos días, tomar distancia siempre me hace ver las cosas con mas claridad.


Este es uno de los proyectos que quería comenzar, Around Alphabet de Maggicos Village me encanta y me relaja muchísimo bordar en un sólo color.
Por cierto el buscatijeras de la foto también lo he hecho yo, esto de la bisutería es adictivo.


También le he dado otro tironcito a este bordado pero me he equivocado en el corazón de hardanger, he vaciado mas de lo que debería y además todos los puntos que he hecho en él están para rehacerlos de nuevo, también se me atragantó la flor que está a medio bordar, resumiendo: estoy tomando distancia.
Disfrutad del verano y de la familia todo lo que podáis, antes de que nos demos cuenta habrá pasado.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...