domingo, 2 de septiembre de 2012

Cesta y bolso para labores, bordado y regalos.

 
He estado bastante entretenida haciendo esta cestita y otras muchas cosas.

 
Una foto del interior para que apreciéis bien que es redonda.
 
 
Uno de mis ufos mas antiguos (era un sampler interminable que no terminaba de gustarme) se ha convertido en alfiletero o cojincillo, lo he rellenado de arroz con unas gotitas de aceite esencial de lavanda.
 

 
Vista de la otra cara adornada con mi nombre, algunos charm y un botón de nácar.

 
Desde que ví este bolso en La vida a lo ancho me enamoré de él y me dije que tenía que hacer uno, dicho y hecho, por cierto todas las telas, el lino, las lonetas y la tela del interior son de Ikea, las cintas de adorno son francesas y la rosa, la tenía hecha, así que también se la puse, aunque creo que le hubiera venido mejor una mas grande, en fin a mí me encanta como ha quedado.

 
Primera parte de Plateau de la brodeuse monochrome de Maryse TERMINADO.

 
Esta semana ha sido el cumpleaños de mi sobrina mayor por parte de mis hermanas, Raquel cumplió 10 años, como pasa el tiempo. A ella le encantan las labores así que le compré todo lo que podéis ver abajo: el libro "Con estas manitas" de la autora Jane Bull y que Imaginarium ha traducido al español y el material necesario para hacer absolutamente todas las manualidades que aparecen en el libro y que durante algún tiempo estuve recopilando, hasta encontré un maletín parecido al de la portada en ebay. Hilos, madejas, agujas de bordar, coser, de crochet, hacer punto, telas, guata, fieltro de todos los colores, metro, tijeras, alfileres, diversos tipos de cintas, bastidor, bolsa para las labores, ... La mayor satisfacción LE ENCANTÓ.
El conjuntito que véis arriba fué el regalo de su hermana Marta de 4 años, y que también ha cumplido años hace poco, ella eligió los colores y quería su nombre bordado en la camiseta, así que dicho y hecho, también le gustó mucho.


 
La bolsa guardalabores incluía unos ovillos de Cath Kidston y una flor de crochet que le apliqué para que le diera algo de gracia.

 
Parte de lo que incluía la maletita en su interior. Cuando Raquel lo recibió todo me dió un buen achuchón y 2 fuertes besos, pero es que al día siguiente me mandó esto:
 
 
Tremendos lagrimones de emoción se me escaparon cuando abrí el correo que me envió.
 
Hoy terminan mis vacaciones, estoy llena de calma, tranquilidad y sosiego que me temo que no van a durar mucho.
Feliz inicio de Septiembre para todas.
 

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...