miércoles, 12 de diciembre de 2012

Costureros para el sofá y mucho mas ....

 
Todo comenzó hace mucho, mucho tiempo cuando Mariluz tuvo a bien comprar unos delantales para sus amigas, yo tengo la suerte y el privilegio de ser una de ellas, total que me envió 4 delantales para que cuando yo buenamente quisiera los bordara a máquina, incluso me ofreció pagarme, a lo que yo contesté: ESTÁS LOCA. Ella regalaba los delantales y yo ponía mi granito de arena pero sin prisas, lo de sin prisas lo he cumplido tan a rajatabla que se me ha juntado con las Navidades y con su cumpleaños que es hoy.
Total que ya que estaba haciendo pruebas de bordados y sabiendo que todas tenían ganas de un costurero o guardalabores de este tipo, me lié la manta a la cabeza y me puse a ello.
 
 
 
 Y aquí están, hechos con telas Tilda y forrados con unos bonitos estampados romanticones y sobre todo mucho, mucho cariño. 
 
 
Un vistazo por dentro.
 
 
Una muestra de como debe usarse, si se quiere, para sacarle todo el partido mientras estamos ricamente en nuestro sofá o sillón.

 
Cuando estaba terminando los costureros me entero de que en breve era el cumpleaños de Mariluz, para que nos vamos a engañar aquí planificado no hay nada de nada, así que cosí un poquito mas y le hice unos detallitos, como este tapete, individual, minimantel, ... o como queráis llamarlo.

 
Una imagen de la trasera para que se aprecie el acolchado hecho con la máquina bordadora.

 
Otro mas moderno hecho para su hija Almudena que es un primor y que siempre se acuerda de mí cuando su madre me envía algo.

 
Vista de la parte de atrás, los estampados de ambas caras son de una de mis diseñadoras favoritas Mary Engelbreit.

 
Algún que otro detallito mas, por cierto el buscatijeras de el biscornú está bordado a máquina pero unido a mano para conseguir ese cordoncillo tan característico de este tipo de adorno.

 
También le adjunté este adorno navideño, sin la percha ya que fué un regalo de mi marido.

 
Con este adorno participé hace poco en un divertido concurso navideño que mi querida Kary organizó en su foro SAL BORDEMOS JUNTAS.

 
El bordado de los delantales con el nombre de nuestro miniclub de bordado.
 
 
Y como luce en mí con mi exclusivo y estupendo palmito, en pijama, dicho sea de paso.

 
Tipazo supermegafashion.
 
También incluí un alfiletero flor pero con las prisas no le hice fotos.
 
Como siempre la mejor recompensa es lo mucho que les ha gustado.
Un besazo amigas.