viernes, 22 de febrero de 2013

Ya estamos de vuelta y con Nancy

Hola, estamos en casa desde el pasado Viernes, todo ha ido estupendamente bien, un oido ha dado un poco de guerra pero ya está resuelto.
Mi hija no deja de sorprenderme, recién salida del quirófano operada del paladar y de ambos oídos, estaba llorando y le pregunto ¿te duele cariño? Su respuesta fué contundente:
 ¡TENGO HAMBRE!
Ahora ya sólo queda por delante 1 mes de comidas finísimamente trituradas y aunque es un rollo, el helado de chocolate sustituye al chocolate en tableta, las natillas sustituyen dulces y el resto de las comidas son practicamente las mismas pero pasadas.
En fin ya hemos superado otra cirujía mas y si todo va bien hasta los 13 o14 años no requerirá otra.
Cuando me preguntan que es lo mas bonito de mi hija, sin duda respondo, su sonrisa, algo impesable en una niña que nació con labio leporino y fisura palatina de tercer grado, pero es que ciertamente su sonrisa es la misma imagen de la felicidad y ella rebosa y contagia felicidad , jamás me cansaré de decir lo afortunada que es nuestra familia desde que Laura forma parte de ella.
 
 
Y, cambiando radicalmente de tema, os muestro a estas 2 bellezas, una es Nancy (Flamenca) y la otra no. La morenaza de ojos verdes es una muñeca de colección fabricada integramente en España, esta y otras preciosidades las venden aquí. Es una buena solución para las que no queremos gastarnos cantidades indecentes de dinero en conseguir una negrita de pelo largo.
Estas dos junto con otra morena de ojos miel y pelo castaño fueron mi regalo de San Valentín.   Gracias marido por mimarme tanto.

 
Proximamente os mostraré con detalle los modelitos que llevan puestos y otros que les he confeccionado.
Gracias de todo corazón por los maravillosos mensajes que he recibido de apoyo hacia mi hija.
GRACIAS.

13 comentarios:

  1. Que preciosidades!!!! donde las comprasteis??
    yo tengo idea de cogerme la enfermera que saldrá ahora en Marzo y la Lesly comunión.Que te parece??
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto el enlace, pincha arriba donde pone "aquí" y te lleva directamente donde me compré las negritas, que desnudas, incluyen zapatos, están muy bien de precio. La diferencia mas notable con las Nancys es el tamaño del pié, son como los de Lesly y la goma con la que están fabricadas es mas tierna y mejor con un dulce olor a vainilla. La verdad es que me han gustado mucho. Un besito.

      Eliminar
  2. Que bonitas!me encantan las Nancys, yo me compre la Nancy flamenca este verano y mi hija está encantada se la quedó y la tiene en su habitación,
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tu niña se esté recuperando bien, es lo más importante. Un fuerte abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro de que todo haya salido bien Mercedes. Que alegria que he tenido a tener noticias. Es que sufrimosmuchos los papis. Que bien que tenga hambre jajaja eso es muy buena señal ahora vas ha hacerle todos lis caprichitos pero por la turmix.

    Muchos besos para ti y para tu peque.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría que Laura ya esté en casa!
    Los padres lo pasamos mal pero afortunadamente
    los niños se recuperan antes que nosotros del susto.
    Yo ya tengo una "Pepa" me falta vestirla, el tacto
    y el olor son muy agradables.
    Besos guapa y a recuperarse del todo, la niña y tu.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo haya ido bien¡¡¡¡¡

    las nancys Que recuerdos¡¡¡¡¡¡ahi empecé yo con los trapitos
    Gracias por el enlace...voy a picar....

    besossss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo por Laura, que todo haya salido bien, verás que pronto está recuperadita, si es que es una niña tan fuerte!!!!nos dan lecciones cada día verdad? felicidades a ella por superar otra operación y a vosotros por tenerla...Besos a todos, en especial para tu princesa.

    ResponderEliminar
  8. supongo que lo que te comenté en el post anterior no te interesa ya que sigues coleccionando pero te agradecería que me contestaras.
    Me alegro de que todo vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué te refieres, debo ser la única bloguera que no sabe como hacer para que me lleguen los comentarios al correo y si no entro a verlos alguno se me pasa sin leerlo.
      Voy a ver y te contesto.

      Eliminar
  9. en los precios de todocolección ¿están incluidos los gastos de envio?

    ResponderEliminar
  10. No, pero eso es lo que mas se negocia, te doy mi correo y seguimos conversando.
    mercedes21971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Maricarmen me encantan las nancy y las barbie,todavia las tengo guardadas a ver si las enseño, tambien me gusta el punto de cruz la restauracion el ganchillo, tengo un blog recien nacido que ya va teniendo cositas te o dejo por si te quieres pasar. Besazos.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...