viernes, 29 de marzo de 2013

Conejito de pascua, bolsos, bordados y conjunto para Mariloli de Famosa

 
 
Holaaaaaaa, qué tal van estos días de fiesta? Espero que bien.
Yo sigo liada peeeeero me ha dado tiempo a terminar estas cosillas, estaban a falta de casi nada y sin embargo se habían quedado ahí a la espera de unas puntadas, un poco de velcro o unas pinceladas ...
 
 
 

 

 
 



 
Pasadlo bien y un fuerte abrazo.
 

11 comentarios:

  1. Holaaaa!!! como va todo amiga??ya veo que no paras de trabajar,me gusta mucho el muñeco y el traje de la muñeca.Me quedo a la espera de ver terminados tus bordados.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga ánimo que ya te queda menos!!!! jajjajjaja, que super atrasada llevas el salllllllll...... me encanta la Mariloly, que carita mas mona tiene.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrasada nooooooo, es que no he avanzado NADA, las fotos las he puesto para enseñar el buscatijeras ... ja, ja, ja, ... Por cierto ya he localizado algún patrón de lesly, a ver si te envío algunos y nos decidimos por uno en concreto. Besitos.

      Eliminar
  3. Vaya trabajitos tan bonitos que nos enseñas.
    Me encanta el trajecito de la muñeca y el buho.
    Besos guapisima.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. !que bonita la Mari loli! lleva un conjunto "el jardín"...y el neceser es divino...tendrías que poner tu horario para que veamos cómo se hacen manualidades trabajando en casa,en la calle y con tres hijos.Tengo una muñeca gordita tipo Mari Loli y tomo nota para copiarte el modelito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay ningún secreto, me lo quito de horas de sueño y aso sí, tengo un par de horas después de comer y recoger la cocina que procuro que sean sagradas, sólo lo consigo la mitad de las veces peeero me vale.
      El conjunto en el jardín está hecho con uno de los "patrones Nancy" que hay por la web (pones esas palabras en Google y te salen en imágenes). Sólo he ampliado un poco (demasiado, me ha pasado) las sisas.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola Mercedes, tienes unos trabajos muy bonitos, el conejito es muy gracioso y el buho me gusta mucho. Besos Montse.
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el buho, y el conejito, y los bolsitos ... todo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mercedes que trabajos más lindos, el buho me encanta
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero Mercedes de dónde sacas el tiempo mujer!!!está todo precioso, no te puedo decir otra cosa, y la muñequita una monada, ayyyyyyyyy y el conejito!!!oye, cómo sigue Laura? espero que bien, besitos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, Laura está divina, ya puede comer casi de todo y está super feliz. Ahora el que está con una "tripa rota" (yo suelo usar esta expresión cuando alguien está enfadado), pero en este caso nunca mejor dicho, es mi marido. Dentro de unos días lo ve el cirujano para valorar cuando le operan una hernia inguinal y entre medias he vendido yo solita el piso porque se me fueron los inquilinos en el peor momento y sin previo aviso... En fin, que cuando yo digo que estoy liada es que estoy SOBREPASADA, pero como dice mi madre no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista. Un beso y seguro que la comunión será todo un éxito.

      Eliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...