domingo, 3 de marzo de 2013

Mi muñeca Lesly

 
Estos días me ha dado por las muñecas, será que al tener a mi hija en casa, quiero decir sin ir al cole, estoy algo mas ñoña.
Desde que creé este blog tenía pendiente mostraros a mi Lesly, bueno es una exactamente igual a la que me regalaron por mi comunión. Yo no conservo ninguna muñeca de mi niñez, siendo la mayor de 5 hermanos, lo que no quedaba destrozado desaparecía para hacer sitio a otras cosas.
En fin, aquí tenéis un pequeño montaje que he hecho con ella y que he disfrutado muchísimo:




Y qué creéis que hacía mi hija mientras tanto?




Ella literalmente odia las muñecas, por ahora .... ja, ja, ja, ... yo aún no pierdo la esperanza.
 
Un beso a todas y GRACIAS por vuestro apoyo y comentarios.

 

11 comentarios:

  1. Uy, que bien se lo está pasando la niña...
    Y nosotras con las muñecas.
    Es que no saben valorar ese mundo de muñecas tan bonito.¿ Está mejor la pequeña?
    Me encanta Mercedes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peque está estupenda, Chelo muchísimas gracias por tu interés, eres un cielo, siempre aprecio sinceramente y mucho tus comentarios.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Perdóname Chary, que te he bautizado de nuevo, en qué estaría yo pensando?
      Discúlpame.

      Eliminar
  2. Mi hija cuando era pequeña solo jugaba con coches, pero luego sobre los 10 años empezó con su hermana pequeña a jugar con las barbies. Ya me dirás, bssss.

    ResponderEliminar
  3. Holassssssss esta chulisimasssss, yo soy de nanacy ,barbie,barriguitas, punto de cruz algunas cosillas mas si quieres pasate por mi blog, besazos y achuchones.

    Se llama HILO,AGUJA Y OTRAS COSAS.

    ResponderEliminar
  4. preciosa...yo tengo una,pero la verdad es que tiene que pasar por el instituto de belleza.
    Una pena que no conserves los juguetes de tu infancia, yo tengo alguna muñeca y da mucho gusto mirarla y recordar

    ResponderEliminar
  5. Mercedesssssssss ayyyyyyy!!!!! que Lesly mas bonita, menos mal que yo si conservo mi Lesly de la infancia,y la única que tengo claro!!!
    Menos mal que Almudena siempre le han gustado y sigue mis pasos que bien.A lo mejor Laura con el tiempo cambia no pierdas la esperanza jajjaja. Me encanta la gente que como yo nos gustan las muñecas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Es bonito guardar algo de la infancia verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mercedes!!!me muero qué cosa tán bonita!!!estoy por comprarme alguna a ver si pasa la comunion de mi hija y acabo con tantos gastos hija!!!ya me dirás dónde comprarla y que me salga bien de precio...y ese video que has puesto pero qué maravilla!!!Oye en nuestro blog te pregunté por tu hija pero ya he visto en la foto que has puesto que anda jugando con sus cochecitos jajajajajaja, y tú loca con las muñecas jajajaj, es que los hijos nos vuelven locas!!!un besote a las dos sobre todo a Laura que es una campeona.

    ResponderEliminar
  8. Ainssss Mercedes , te diria que si no puedes vencerla unete a ella jjjjj, odiar las muñecas vendra con el nombre las de mi Laura estan durmiendo dentro de una caja , la de comunion directamente la escondio y con lo que mas feliz fue ese dia era con la equipacion del sevilla que le regalo su tia Manoly y el balon (tanbien del sevilla) que le regalo una amiga asi que fijate jjjjjjj, besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Mercedes que linda tu lesly, a mi me pasa como a ti que siendo la mayor de 7 no conservo ninguna de mis muñecas. Y a mis hijos eso de las muñecas ni de broma, les gustan otras cosas.
    Me alegro que Laura este mejor y tu tranquila que con el tiempo seguro que la gustan las muñecas. Un besazo para las dos.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...