domingo, 14 de abril de 2013

Bordado terminado y bordado equivocado!

Pues como bien dice el título de esta entrada, uno lo he terminado pero del otro tengo que deshacer mas de lo que he hecho buaaaaaaaahhhhhh!
En fin que todos mis males sean esos.
 
 
Aquí mi LHN terminado, le quedaba casi nada, parece que me da pena terminar las cosas a falta de algún detalle por no despedirme de ellas, realmente es que cuando lo termino siento satisfacción pero también pena ¿soy la única "enferma" a la que le ocurre esto?

 
Primer plano de la "marca de la casa", gracias a Mayté y todo lo que nos muestra en su maravilloso blog http://magicxstitch.blogspot.com.es/ ya no termino un bordado sin personalizarlo con mis iniciales y, al menos, el año en que lo terminé.

 
Y en este tengo que deshacer toda la casa, tomé como referencia las hojitas centrales pero no eran esas, eran otras que no bordé aún ... "Pa matarme", en fin no queda otra que descoser.
 
También he adelantado un poquito en mi Heirloom Stitching Sampler pero eso lo dejo para la próxima entrada y así, con suerte, puede que haya adelantado algo mas.
 
Feliz Domingo, parece que soleado en toda España, aquí en Málaga desde luego ya quema el sol o como decimos aquí "achicharra".

8 comentarios:

  1. Que pena tener que deshacer ... pero consuélate con el otro, que te ha quedado sencillamente precioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu casa de la bordadora preciosa!!! me encanta, a ver cuando puedo empezarla yo.
    Y el otro bordado nuestro querido sal, pobre!!!! vais las tres de pena.jajaajj
    besitos

    ResponderEliminar
  3. El primero te ha quedado precioso y el segundo seguro que también, en cuanto vuelvas a hacerlo sin confusión y lo veas divino de la muerte se te olvidará lo que has tenido que desarmar, si no lo desarmas te pasas toda la labor que sólo ves el fallo, aunque sea insignificante.
    Besos guapa y a disfrutar del sol, aunque cuidado, que viene que achicharra, como bien dices.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. La primera casita te ha quedado preciosa!!,ten paciencia con la segunda casita te quedará genial como todo lo que haces,
    besitos y a disfrutar del sol.

    ResponderEliminar
  5. El "Home of a Needleworker" es un diseño que me encanta y te ha quedado genial. Me alegra que mi blog te inspire y de ideas para tus bordados:)

    El deshacer es como una terapia, pues aveces cometemos errores en la vida y tenemos la oportunidad de enmendarlos o ignorarlos. Enmendarlos y corregirlos es lo mejor que puedes hacer para no dejar pasar la oportunidad de crecer y aprender!

    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  6. Querida Mercedes te ha quedado precioso el bordado, felicitaciones!

    Y ánimo con la desbaratada, a mi me da duro hacerlo, pero si no, en el fondo sé que me quedó mal hecho!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mercedes que bonita la primera casita, y la segunda a mi tambien me toco deshacer algo de ellla. Haber si la termino que sino Mari Luz me va a matar ,es que lo tengo un poco abandonado, con otros proyectos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes que preciosi te quedo el bordado! Me encantan estos bordados. Que pesar que tengas que desbaratar, creo que es la parte mas cansona del px pero valdra la pena el resultado. Besitos

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...