sábado, 4 de mayo de 2013

GRACIAS KARY



GRACIAS MI QUERIDA KARY
 
Por compartir a través de este foro, que hoy cierra definitivamente sus puertas, tantos conocimientos, tanto tiempo de tu vida y de tu familia (siempre he dicho que nuestro tiempo es el bien mas preciado que tenemos), tanto cariño y respeto por los demás.
Jamás he conocido a NADIE tan desprendida.
 Nunca he visto tutoriales iguales a los tuyos, con tantísimas fotos y explicaciones paso a paso para que profanas totales como yo nos atreviéramos a embarcarnos en bordados impensables.
 
GRACIAS por haberte cruzado en mi vida, como bien dices el hilo rojo nos ha unido y confío y espero que no nos separe jamás.
 
GRACIAS AMIGA.

7 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco a esta
    chica,pero por lo que dices debía
    ser un tesoro, me hubiera gustado
    conocerla.
    Besos guapa y feliz día de la madre.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Chary, tengo que decir que estás a tiempo de conocerla, la despedida iba dirijida a su foro y a todo lo que hemos compartido en él. Ella está estupenda, simplemente ha decidido dedicarle tiempo a otras cosas.
    Un beso y feliz día de la madre para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes qué tal? como sabes ya estoy libre de lo que me ataba jajajajaj,por fín, así que ahora a darle caña a mis labores atrasadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas te mando un besazo y felicitarte por el día de la madre. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, eres un sol!!! Muchas gracias por tus bellas palabras, por todo tu cariño y lo bellas que has sido conmigo, de verdad que he sido muy afortunada al poder conocerte y compartir mi vida contigo, gracias de nuevo cielo, mil besos con todo mi cariño. Sabes que te quiero muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno felicitarte en el día de la madre, aunque ya sea un poco tarde, pero como dice el refrán mas vale tarde que nunca jajaja.....
    Una pena que esta chica se valla, aunque no la conozco.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que lastima no poder conocer a esta chica una lastima seguro que tiene unas creaciones estupendas, besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes, no sé como he llegado hasta tí pero veo que tenemos muchas coincidencias. Soy también Malagueña y me encantan los muñecos y todo el costureo. Decirte que me ha gustado visitar tu blog y te invito a que pases por el mío http://sumandoratitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar