sábado, 20 de julio de 2013

Camino de mesa Tilda, tapetes, bolsas, bordado, ...

Pues creo que he estado bastante ocupada y sinó juzgad vosotras mismas:
 
 
Camino de mesa, solo está hecho el top, ya me queda menos.

 
Ningún cuadradito está repetido.

 
Me encantan las telas Tilda.
 
 
Unos tapetes que coordinen, estoy cambiando los textiles del salón, los tonos marrones han dado paso a estos mas refrescantes para el verano.

 
Tapetes mas cerca.

 
El de crochet aún mas cerca.

 
Otro con puntilla a crochet.

 
Unos cojines nuevos, este con telas Tilda y acolchado.

 
El compañero con una preciosa tela de colección comprada en Japón.

 
Como no, unas cuantas bolsas.

 
A falta de algún detalle,

 
de cierres,

 
adornos,

 
botones.

 
Bordado de una de ellas en primer plano.

 
Otra a falta de cierre o botón, no lo tengo claro.

 
Y bordando un poquito.
 
Espero que vuestras vacaciones si las tenéis, o días libres en cualquier caso, estén llenos de cosas que os gusten, momentos en familia, sol, playa, montaña, labores, lectura, relax, ...
 
Aparte de estas labores he tenido motivos mucho mas serios que me han tenido apartada del blog pero no me apetece entrar en detalles, solo decir que poquito apoco las cosas mejoran.
 
Besos a todas.

12 comentarios:

  1. QUE DE COSITAS PRECIOSAS!!!!FELIZ VERANO!!!ESPERO Q TODO MEJORE Y MARCHE BIEN, UN BESAZO, EVA

    ResponderEliminar
  2. Lo que está claro es que no has parado,pero has invertido muy bien el tiempo,pues todo es precioso,las telas,para que contarte,con las telas tilda siempre se acierta,pero después tu has sabido combinarlas muy bien,vaya trabajazo!!!! y el bordado muy bonito.
    Que disfrutes del verano.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Mercedes!!! me alegro que todo valla bien.
    Ya veo que has trabajado mucho y muy variado,las telas son muy bonitas, y ese bordado tiene muy buena pinta, la verdad es que se te echa de menos,poco a poco te irás poniendo al día, que pases buen verano, y a seguir con tus preciosas labores.Buen verano también para ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Perdona Mercedes, otra vez sin darme cuenta, el comentario de arriba es mio Mariluz.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes,que bonitos trabajos,me gustan mucho las telas que has utilizado,los tapetes de crochet son preciosos,y bueno las bolsitas a falta de esos etalles que dices son monisimas
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me da mucho gusto ver que las cosas mejoran para ti y tu familia. Tus trabajos están muy bonitos, y es en momentos de la vida como los que has tenido que sobrellevar , cuando esos trabajos son un maravilloso refugio y terapia, pero a la vez, guardan tanta cantidades de recuerdos, que estoy segura volverán a ti pero en esta ocasión traerán sonrisas a tu rostro.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mayté por tu amable comentario. Decirte que el pequeño bordado lo he estado haciendo casi íntegramente en el hospital y mientras bordaba mi madre y yo comentábamos bromeando donde iba a acabar dicho bordado, o en un lugar de honor en mi casa o hecho trizas en la basura, todo parece indicar que acabará en un lugar privilegiado de mi casa o de la suya.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Pues sí que has trabajado, sí ... Y qué de cosas bonitas has hecho!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mercedes me alegro que todo valla mejor, ya verás como dentro de unos meses vuelve todo a la normalidad. Tus trabajos como siempre preciosos y divinos. Las telas de las bolsita son una morado y el tapete es precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito que te ha quedado y que cantidad de cositas anda que no aprovechas el tiempo yo por ahora me lo tengo que sacar de la noche por no decir no tengo ni tiempo para el blog en fin a ver si poco a poco me pongo al día, que suerte tener tiempo para hacer todas las cositas que te gustan, besossss

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajos más bonitos Mercedes!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...