domingo, 13 de octubre de 2013

Mas cositas para la tienda y regalos

Hola a todas, se me amontonan las fotos de las cosas que quiero mostraros pero últimamente no me sobran las ganas de publicar, sólo os diré que estoy rodeada de personas muy cercanas recién operadas que requieren de toda mi atención y que yo también estoy en lista de espera para operarme, el 2013 definitivamente no será el mejor año que recuerde mi familia, pero como bien dice mi madre siempre se puede estar peor, así que "Virgencita que me quede como estoy".

Quería mostraros este conjunto de costura (este es mío) ya mostré algunas fotos en entradas anteriores, pero os lo quería enseñar mas al detalle y con un nuevo elemento: el guarda agujas, ese si es nuevo.
Acepto encargos de este conjunto compuesto de bolso, guarda labores y guarda agujas, todo ello personalizado según gusto y preferencias, las 3 piezas están elaboradas con lino rústico y lonetas forradas con tela de algodón y adornadas con cintas francesas, botones de nácar y madera, etiquetas, ...

Creo que las imágenes hablan por sí solas mejor que yo:




El bolso va completamente forrado como si fuera reversible, no hay ninguna costura vista.


Detalle de la base para que se aprecie que es redonda.


El guarda labores es amplio y muy práctico.





Se puede personalizar con yo-yós en forma de flor o hexágonos aplicados a mano, letras bordadas, botones, ... imaginación al poder.



El guarda agujas está decorado con cinta francesa, etiquetas decorativas en la cara delantera y trasera, botones de nácar y motivos de costura, tiene 2 bolsillos interiores y uno exterior en la trasera, las hojas para pinchar las agujas son de pura lana de la marca Weeks Dye Works y cierra con un bonito botón de madera  en un sencillo ojal.





Todo el conjunto elaborado por encargo, eligiendo tonos y motivos, sale en 60 euros mas 6 euros de gastos de envío certificados, es un bonito y completo regalo para amantes de las labores en general. 
Si estáis interesadas en el conjunto al completo o en alguna de sus piezas contactad conmigo en:
mercedes21971@hotmail.com

He decidido no subir mas artículos a la tienda Etsy ya que lo que he vendido lo he hecho particularmente a través de mi correo, parece ser una manera mas accesible para todas que no requiere de registros y demás quebraderos de cabeza. Así que he pensado abrir un blog (ya estoy en ello) con todos los artículos para la venta, espero que os parezca mas sencillo y accesible.



Y ahora paso a enseñaros los regalos que recibí por mi cumpleaños.


Mi estimada Mariluz de Puntaditas con encanto tuvo a bien regalarme todo esto por mi cumpleaños, parecía que habían venido los Reyes Magos, todo envuelto con mucho mimo y buen gusto como siempre.


Todos los regalitos fuera de sus envoltorios, no tengo palabras para expresar lo mucho que me gustaron y la inmensa gratitud que siento.


La niña del llavero es tan guapa por delante 


como por detrás.


Imagen mas de cerca de la tela con motivos de costura, mi taza de café que es MÍA Y SÓLO MÍA (a veces tengo que pelearme con mi familia numerosa para que nadie me la quite) donde bebo el cafelito a diario, los pequeños tacos adhesivos de notas a juego y las PRECIOSAS boquillas que me tienen enamorada.


Mirad que preciosidad de tarjeta, no sé si se aprecia pero tiene detalles en relieve, es realmente bonita a la par que tierna tanto por fuera como por dentro.


Por último os muestro al detalle el bordado del interior de la mini latita, para que os hagáis una idea del tamaño la he puesto al lado de mi alianza y que conste que tengo las manos muy pequeñas. Es una virguería digna de elogio.

GRACIAS POR TODO MARILUZ.



Estos detallitos son de mi querida amiga Susana, ella no tiene blog, tiene 2 hijos pequeños y trabaja mucho fuera de casa, además de en casa por supuesto, tener tiempo de acordarse de mi cumpleaños, comprar estos regalitos y enviármelos para mí tiene mucho valor, máxime cuando yo no le envié nada por su cumpleaños. Mi hija está como loca con el pájaro, todo el día columpiándolo LE ENCANTA.
Venían muy bien envueltos pero olvidé hacerles una foto antes.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN SUSANA.

Y por fín me despido de todas vosotras, deseando que paséis un estupendo domingo. 


6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te gustasen todos los regalitos, ya sabes que te mereces eso y mas, eres muy buena chica y muy generosa siempre conmigo.
    Las cositas para la tienda preciosas!!! espero que tengas muchas ventas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tus trabajos preciosos y los regalos muy chulos.
    Besos y felicidades atrasadas

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos más bonitos, felicidades por los regalos que has recibido, besos

    ResponderEliminar
  4. Todo un trabajazo!! enhorabuena. Que todo vaya a mejor a tí y a los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, para mí es un placer que te pasas por aquí y te agradezco enormemente tus buenos deseos para conmigo y mi familia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta el conjunto y los regalitos que has recibido!
    Felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...