martes, 8 de enero de 2013

Trabajos en fieltro, alfiletero flor y mas regalitos

Hola a todas, ¿qué tal el comienzo de año? Seguro que bien.
Nosotros no es que empezáramos el año de la mejor manera. 
Los 5 llegamos a casa de mi madre en el coche de mi marido, un Skoda Octavia, el coche ya llegó haciendo un ruido raro, raro. Total que cenamos, nos comimos las uvas, bebimos champán y finalmente cuando nos íbamos el coche ya no hizo ruido alguno, había muerto ... 
Así que comenzamos el año 2013 volviendo a casa en un Seat Ibiza  del año de María Castaña que amablemente nos prestó mi hermano pequeño para no andar llamando a la asistencia y a la grúa a esas horas un día de fiesta.
Por supuesto la avería es de las que cuesta un riñón, no podía ser de otra manera ...
En fin cuento esto como anécdota mientras me río (por no llorar ja, ja, ja, ...) y ojalá que esto sea lo peor que nos pase este año que no se nos presenta muy allá en mas de un sentido. 
A mí siempre me gusta ver el vaso medio lleno, así que seguiré así mientras pueda.
 
Cambiando radicalmente de tema os muestro algunos trabajillos con los que terminé y empecé el año.
Este guardalabores está realizado con fieltros de lana y con hilos Valdani.
Los materiales los compré hace años y ya iba siendo hora de no quedarme con las ganas de usarlos y disfrutarlos.
 

 
Imagen del interior con sus bolsillitos.
 
 
Estas son las 3 caras exteriores, la verdad es que ha sido muy ameno y entretenido de realizar.
También hice el pequeño busca tijeras, olvidé hacerle un primer plano, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado con su pequeño botón de nácar en forma de flor, al que añadí unas hojitas minúsculas de fieltro.
 
 
Ya que estaba hice también el alfiletero grande a juego.
 
 
Este es el segundo alfiletero flor que hago y no será el último porque todavía yo no tengo ninguno.
El primero se lo regalé a Mariluz y este se lo regalé a mi madre cuando descubrí horrorizada que junto a su máquina de coser tenía un cuadrado de tela cutre, pero cutre, relleno de serrín y FEÍSIMO.
- Yo: Mamá como una modista como tú tiene un alfiletero como este?
- Mi madre: Hija necesitaba uno grande que me diera buen servicio y yo no tengo tiempo que perder en tonterías ...
Resultado: el día de Reyes aparte de unos zapatos le regalé este alfiletero que a la par de bonito es muy grande y estable, justo lo que ella necesitaba. LE ENCANTÓ.
 
 
 
También me hice una funda para el móvil, bueno en realidad he hecho 3, las 2 primeras se las quedaron mis sobrinas mayorcitas para sus ipod musicales, la tercera la dejé unos días en casa para evitar tentaciones del resto de sobrinas y sobrinos, ja, ja, ja, ...
 
 
Ambas caras están hechas con doble fieltro de lana, esto hace que las terminaciones del bordado y el cierre queden escondidas en medio y ni se vean ni puedan afectar o rallar al móvil.
 
 
 
Y por último los regalitos de mi amiga Mariluz que ni tenía ni debía hacerlos puesto que ambas intercambiamos regalos en nuestros respectivos cumpleaños, pero ella tuvo a bien enviármelos y yo encantada y agradecida de recibirlos.
Me encantan los jabones y las velas, estas están decoradas con decoupage y son PRECIOSAS, muy de mi estilo como se puede apreciar. Y qué me decís del espejito, es una cucada verdad?
 La felicitación navideña también era especialmente bonita.
 
 
Una pinza preciosa, unos charm y ...
 
 
esta preciosa alfombrilla personalizada para el ratón, aparte de bonita es muy práctica, el ratón se desliza a la perfección por ella.
 
GRACIAS MARILUZ
 
Ya sólo me queda deciros que hoy comenzó la dichosa rutina, vuelta a los horarios con madrugones prohibitivos, con lo "buena" que está la camita por las mañanas en invierno, en fin me queda el recuerdo de los desayunitos que me ha traído mi marido a la cama durante estos días de fiesta en los que ha estado de vacaciones, que pronto se acostumbra una a lo bueno y que poco dura.
 
Un abrazo a todas.