viernes, 22 de febrero de 2013

Ya estamos de vuelta y con Nancy

Hola, estamos en casa desde el pasado Viernes, todo ha ido estupendamente bien, un oido ha dado un poco de guerra pero ya está resuelto.
Mi hija no deja de sorprenderme, recién salida del quirófano operada del paladar y de ambos oídos, estaba llorando y le pregunto ¿te duele cariño? Su respuesta fué contundente:
 ¡TENGO HAMBRE!
Ahora ya sólo queda por delante 1 mes de comidas finísimamente trituradas y aunque es un rollo, el helado de chocolate sustituye al chocolate en tableta, las natillas sustituyen dulces y el resto de las comidas son practicamente las mismas pero pasadas.
En fin ya hemos superado otra cirujía mas y si todo va bien hasta los 13 o14 años no requerirá otra.
Cuando me preguntan que es lo mas bonito de mi hija, sin duda respondo, su sonrisa, algo impesable en una niña que nació con labio leporino y fisura palatina de tercer grado, pero es que ciertamente su sonrisa es la misma imagen de la felicidad y ella rebosa y contagia felicidad , jamás me cansaré de decir lo afortunada que es nuestra familia desde que Laura forma parte de ella.
 
 
Y, cambiando radicalmente de tema, os muestro a estas 2 bellezas, una es Nancy (Flamenca) y la otra no. La morenaza de ojos verdes es una muñeca de colección fabricada integramente en España, esta y otras preciosidades las venden aquí. Es una buena solución para las que no queremos gastarnos cantidades indecentes de dinero en conseguir una negrita de pelo largo.
Estas dos junto con otra morena de ojos miel y pelo castaño fueron mi regalo de San Valentín.   Gracias marido por mimarme tanto.

 
Proximamente os mostraré con detalle los modelitos que llevan puestos y otros que les he confeccionado.
Gracias de todo corazón por los maravillosos mensajes que he recibido de apoyo hacia mi hija.
GRACIAS.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...